miércoles, marzo 10, 2004

Conspiración para Matar a un Cura.... Hablando hoy con una amiga por el messenger (sí, estoy medio clausurada en casa estudiando y haciendo trabajos, así que mi vida social se limita a ver al xorbi y poco más) he manifestado abiertamente mi recientemente (en contra de mi voluntad, claro está) hecho voto de castidad........ Qué triste!! Los exámenes son una mierda....... pero TAN MIERDA!! Si es que no me dejan tiempo ni para el sexo!! Vaya una mierda..... en situaciones así el tiempo libre que tengo lo he de emplear sabiamente..... y bueno...... para estar completamente satisfecha....... no me basta con un polvo a corre cuita (como se dice por akí) para descargar nervios, adrenalina, etc.... Así que es una gran jodienda!! (bueno, en realidad lo que no es, es una una jodienda......) Debería estar prohibido el voto de castidad....... en serio. El sexo debería tener la importancia en la sociedad que realmente merece. No debería ser un tema tabú, no debería ser una práctica moralmente mal vista en ningún contexto..... JODER, es que el cuerpo lo necesita!! Mira los que van mal follaos...... van mal follaos y se les nota! Amargados! Que son todos unos amargados.... y claro..... luego nos comen la cabeza a los que sí practicamos, para que no practiquemos por no se qué tonterías ético-moral-cristianas, sin sentido....... y así no sentirse tan imbéciles por renunciar a algo tan natural y necesario como el comer, el cagar o el dormir. Si es que en esta puta sociedad no hay nada que tenga la importancia que realmente merece......... o acaso el dinero es tan importante?! Yo prefiero mil veces gozar del sexo y del arte y la cultura, y no tener más que para las necesidades básicas....... seré demasiado bohemia?! Alguiem me llamó ESO el domingo...... será verdad? Sonando Don't leave me This Way, Tedy Pendergrass featuring Thelma Houston 1976 Um-hm-hm... aah ah ah... Don't leave me this way I can't survive, can't stay alive Without your love, oh baby.... Don't leave me this way, no I can't exist, I'll surely miss your tender kiss. Don't leave me this way. Aaah baby, my heart is full of love and desire for you. Now come on down and do what you gotta do. You started this fire down in my soul. Now can't you see it's burning out of control. Come on (now) satisfy the need in me. Only your good lovin' can set me free... hey. Don't leave me this way, don't leave me this way baby.