jueves, abril 07, 2005
Secrets & Lies
Por si algún despistado aún no se ha enterado, el Papa Juan Pablo II murió el sábado pasado a las 21.37 de la noche, momento a partir del cual se creó una conjura, la conjura de los necios. Y digo necios, porque no es normal que viajen a Roma millones y millones (ayer en televisión dijeron que podría tratarse de hasta un billón de personas, y entre estos, 2 millones de polacos nada menos) para hacer una cola de 12 horas bajo el sol y ver el cadáver putrefacto y descompuesto cual víctima de Hannibal Lecter (porque este hombre se empezó a descomponer ya en vida) de Karol Wojtyla.
Fanatismos a parte, con lo que les gusta a las masas católico pensantes llamar fanáticos religiosos a los musulmanes, ahora qué? Todavía no he oído llamar a toda esta riada de gente FANÁTICOS RELIGIOSOS... ah! que lo suyo es FE no? Esa extranya palabra a la que acuden los católicos cuando no tienen argumentos con los que rebatir cualquier razonamiento lógico que les quite la razón en cuanto a su dogma y creencias.
Pero a mí me surgen muchas dudas en relación a este personaje.
Primera y principal, por qué los católicos están tan tristes? No se supone que (como los propios sacerdotes que ofician funerales te cuentan) ahora está en un lugar mejor, viviendo en paz la vida eterna, en el paraíso junto a Dios, Cristo y demás santos incluído su fiel amigo Escribá? No se supone que ahora está en ese lugar maravilloso que Dios ha construído para los católicos y al que todo hombre quiere llegar, pasando penurias en esta vida, para ser recompensado en el más allá, dónde por fin se desharán de su recipiente mortal y vivirán para siempre como almas inmortales?
De ahí que todo placer proveniente del cuerpo sea pecado (aunque a veces incluso pensar es pecado), digo yo.
Mi segunda duda es, por qué el suicidio es pecado? Si es mejor estar muerto que vivo, que mueran cuanto antes no? No lo entiendo. Debe ser por eso de que Dios les da la vida y es Dios quién debe quitársela. Pero entonces también debería ser pecado cualquier cuidado médico, los propios médicos católicos no son más que PECADORES!
Pero la duda que más me inquieta es el por qué nadie recuerda todo lo malo que hizo este senyor a la humanidad. Ya sé que después de morir, incluso a Aída de Gran Hermano le escribirían un epitafio contando todas sus bondades, pero, no queda ningún periodista cuerdo en el mundo? No quedan ateos o agnósticos con ganas de desmentir todas las biografías del Papa de la paz??
Porque yo sí recuerdo que gracias a su política de desinformación y basada en mentiras, el SIDA se ha propagado en los países subdesarrollados y en vías de desarrollo. Ah! pero su solución para esto es que dejen de mantener relaciones sexuales. Sí senyor, caminan sin zapatos, comen arroz una vez al día y del mundo occidental sólo conocen la coca-cola, quitémosles lo único que les hace felices.
Porque yo sí recuerdo que gracias a sus fantásticas actuaciones la eutanasía es pecado, y se alargan las vidas de personas haciéndolas sufrir sin necesidad, cuando sacrificas a cualquier animal para que no sufra, pero que sufran, que los hombres y mujeres sufran, que no han sufrido lo suficiente en vida, como para tener que sufrir también en su muerte. Claro que a él le habrán mantenido medicado y sedado para que no sufriera lo más mínimo.
Yo sí me acuerdo de que, siendo Cristo el primer revolucionario, el primer comunista, y gracias a las intervenciones políticas de Wojtyla, llegó la caída del comunismo en europa, y la consecuente implantación del capitalismo, régimen económico, que como bien sabemos todos beneficia a los pobres y desamparados, y les ayuda a tener una vida mejor. Ah! no, se me olvidaba otra vez que esa es la moral judeo-católica, sufre en esta vida y serás recompensado en la muerte. Pero entonces, por qué ellos sí viven rodeados de lujos? Porque mucho voto de pobreza, mucho voto de castidad, pero el Vaticano está hecho mayormente de oro. Y qué me decís de los abortos practicados a las monjas, misioneras y demás miembros femeninos de la congregación, con la bendición de Juan Pablo II? Claro, luego una adolescente de 16 anyos se queda prenyada y tienen que joderle la vida, si es que en esta les ha tocado sufrir. Mientras más sufran en esta, mejor vivirán en la siguiente.
El Papa de la paz, que rezó por los judíos asesinados durante la II Guerra mundial. Oh! qué gran hombre!! Dónde estaba la Iglesia mientras Hitler practicó un genocidio a 6 millones de judíos? Supongo que lo suyo sería que como estaban sufriendo tanto, en la otra vida serían mejor recompensados.... no merecía la pena intervenir.
Pero no era pecado el asesinato? Yo recuerdo que existe un mandamiento que dice algo así como "no matarás". Claro que hay otro que dice "no robarás" y mira la choza de estos tíos. Mismamente en Espanya, les mantenemos a base de nuestros impuestos, pero ojo, no te pongas enfermo que después no habrá dinero para pagarte las pruebas médicas a través de la Seguridad Social, que se lo han llevado los curas.
Por qué el Papa de la paz no luchó por acabar con la pena de muerte en tantos Estados como la siguen manteniendo? Por qué no lucho por acabar con la pena de muerte practicada a menores en países como Irán? Por qué no ha luchado por acabar con las lapidaciones? Por qué no ha condenado las torturas? Por qué no ha luchados por el respeto a los derechos humanos? Si Dios es amor, por qué lo suyo es odio e intolerancia?
Y lo que más me irrita, por qué no respetan la libertad ideológica de los que somos pensantes? Por qué siguen incluyéndome en su doctrina? Por qué no me dejan vivir en paz sin injerencias por su parte en mis hábitos vitales? Por qué no aceptan que ellos no son los que tienen la verdad única? Y si la suya fuera la única mentira? Si realmente existiese un Dios, que hubiera creado a los hombres a su imagen y semejanza, los trataría tan mal como trata la Iglesía a sus semejantes? Incluso hubo una zafia ignorante que me dijo que que muriera semejante cabrón, era lo mismo que si muriera mi PADRE. Puede haber algo más ofensivo? Cuando le respondí que mi padre ya había muerto y que no me lo comparase, me llamó mentirosa y ni siquiera se disculpó. Brillante, brillate el amor y el candor católicos.
Por qué ninguna asociación por los derechos de las mujeres, de los homosexuales o de cualquier otro colectivo a los que la Iglesia discrimine, no lo denuncia estos días? Por qué hoy en día todavía se le sigue rindiendo tributo a una institución cuyos pilares básicos son la discriminación y la hipocresía? Por qué muere su representante y se le hace un funeral multitudinario y sin embargo muere el fundador de Amnistía Internacional y ni siquiera nos informan los medios?
Qué bien montado que lo tienen.
Imagináos ahora que no existe Dios y que por lo tanto, no hay otra vida después de la muerte. No es una barbaridad todo lo que han hecho (no os olvidéis de la Inquisición) y siguen haciendo a lo largo de la historia estos putos católicos en nombre de Dios? Mientras tanto, sufrid, y rezad, rezad malditos.
Fanáticos.
<< Home