lunes, febrero 20, 2006

Los cinco extranyos hábitos de PennyLane

Con retraso... pero para que veáis que cumplo. LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post “Los cinco extranyos hábitos de (su nombre)”. Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo. 1. Cuando me duermo o tengo mucho suenyo me pongo insoportable, como una ninya pequenya. Me pica todo el cuerpo, me molestan la luz, los sonidos, los olores, que me hablen... Y el perreo se extiende a esto: Si estoy durmiendo o en la cama no me levanto a por el teléfono a no ser que sospeche que pueda ser algo grave. 2. Me lio los porros al revés de todo el mundo, dificultándome la labor... pero como ya estoy acostumbrada... no sé hacerlo del modo habitual. 3. Tengo una gran facilidad para estructurarme las tareas que he de hacer, en el trabajo, en casa....Tengo una cabeza con un alto poder organizativo... lo que me convierte en una persona poco espontánea... aunque trabajo en ello para mejorar en este aspecto... cada vez más. 4. Cuando canto el instrumento que más me gusta escenificar es la bateria. En alguna ocasión la guitarra, pero la bateria sin duda es mi favorita. I love Percussion!! 5. Me encantan las sitcom americanas. No puedo evitarlo. Puedo pasarme horas y horas viendo sitcoms una detrás de otra sin parar. Le paso el testigo a: Deli, Papa oso (las puede dejar en cualquier comment y/o vía mail), agent/su, Cab y F. Por cierto, os presento mi nuevo juguete.
Sonando The Great Dub in the Sky - Dub side of the moon, Reggae Tribute to Pink Floyd

2 Comments:

At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

“Los cinco extranyos hábitos de Papa Oso


LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post “Los cinco extranyos hábitos de (su nombre)”. Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

1. No soporto comer sin vino o cerveza. Y no soporto trabajar sin una botella de agua en mi mesa.

2. Soy el puto rey de las pajas. Desde que a la tierna edad de 9 a?itos descubri que lo que teniamos entre las piernas servia para algo mas que para mear... no he parado nunca de "autostisfacerme". He de reconocer que desde que estoy en el mundo del tantra y que no eyaculo... las cosas han cambiado y he dejado de ser un masturbador compulsivo para ser un masturbador constructivo. Ahora aprovecho esos momentos de placer para reconstruirme como persona

3. Los blogs son mi perdicion. Soy incapaz de trabajar mas de una hora sin echarle un vistazo a algún blog. Me encanta ver que es lo que piensan las demas personas, como se expresan y dejar mi granito de arena. Tengo que decir que a dia de hoy solo consulto 14 blogs (he pasado temporadas visitando mas de 30)

4. Soy iconoclasta e irreverente. No puedo evitar que mis "granitos" de arena vayan dirigidos a romper "las edificaciones mentales de las personas". Prefiero que la gente viva en chabolas mentales construidas con su propio esfuerzo que en grandes "casas-apareadas mentales" heredadas de su entorno. El mundo en el que vivimos debemos hacernoslo nosotros, no puedo aceptar que nos lo impongan con calzador.

5. No entiendo el concepto "irse a dormir" sin antes haberme fumado un porrete. Supongo que es algo heredado de mi padre!!


Yo rompere las reglas y no pasare testigo... me quedo a la espectativa.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

 

Publicar un comentario

<< Home