lunes, agosto 07, 2006

Why

Ya ni siquiera me quedan reproches. Sólo interrogantes, sólo incógnitas que no soy capaz de descifrar. Por qué? Por qué de repente actúas en contra de tus principios? Por qué le das valor a algo tan efímero que ni siquiera es real? Crees que diversión es sinónimo de felicidad? Crees que la vida es sólo diversión? Te llevarás una gran decepción al descubrir la asquerosa verdad. Y entonces, entonces no sé si seguiré ahí para amortiguarte el golpe.

2 Comments:

At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sé que hay q vivirlo para sentirlo, sentirlo para describirlo y quizás describirlo para desquitarse..pero creo que sigues dandole vueltas a algo, que desde fuera se ve bastante negro.
Sé que no pinto nada, ni tampoco puedo hablarte de algo que no conozco en primera persona,..pero me da pena ver que lo pasas mal, mientras la otra parte lo sufre de otra manera...
Cambia de aires, haz cosas que haga tiempo que no haces, ve a ver a gente que no ves todos los dias..

Solo es un consejo,eh!...
cuidate!:)

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

?Qué pasó guapa? No es normal verte así. Ese sentimiento también lo he tenido yo alguna vez, es algo así como "Espero que todo te vaya muy bien, porque esta vez no sé si voy a estar ahí para recogerte del suelo cuando te pisoteen.

De todos modos esto tambien pasará.

Un besote guapa, y anímate a pasar unos días en el sur, que esto lo cura todo.

 

Publicar un comentario

<< Home