jueves, noviembre 20, 2003

Alicia en el País de las Maravillas Hoy fui a ver Good bye Lenin!, una película alemana que triunfó en el Festival de Berlín, y que me ha gustado bastante. Al principio cuesta acostumbrarse a las caras de los actores alemanes, que suelen ser más feucos que los waperazos de Hollywood, pero al final hasta se te hacen monos. Con A estoy genial, aunque a veces le de la tabarra con Gloria, pero no me lo tiene en cuenta. Y las clases las frecuento poco, cada vez menos. Prometo que la semana que viene iré a más de una clase semanal.......que se acercan los exámenes y tengo que concentrarme. Por lo demás me siento feliz. Estoy triste porque he pasado momentos geniales. La semana pasada a estas horas estaba con mis ni?as y con el resto de fans en Madrid, haciendo caxondeo, fumándola y rajando. Pero esta tarde, cuando ha acabado la película, me he sentido feliz. La felicidad se vive en cada momento, y este a?o he tenido muchos buenos momentos, y aunque ahora me siento triste porque echo de menos estar allí con mis ni?as y el resto de gente, he sido y soy feliz por todo lo que hemos pasado y compartido. EL 2003 ha sido un a?o de felicidad para mí (qué cutre suena eso!! :S ) Después miré el móvil. Tenía un sms de Angy y me decía que me había echado de menos y que nos viéramos pronto. Empecé a notar que iba a estallar y llorar y me fui corriendo al ba?o. Al entrar eché a llorar y unas se?oras se me quedaron mirando; fijo que pensaban que me había dejado el novio o algo así. En resumidas cuentas, mi nivel de sensiblería ha sobrepasado sus límites la última semana y el contador de llanto ha alcanzado niveles inimaginables. Tengo que dejar de llorar por todo o al final acabaré llorando mientras veo GH!! En mayo o junio estará de vuelta en Espańa en gira. Tengo que empezar a ahorrar para ir a todos los conciertos, queremos alquilar un bus para los fans. Y no me importa que me tachen de inmadura o de mitómana. Soy feliz y si para ello he de ser una inmadura toda la vida, así sea. Sonando Te amaré, Gloria Estefan UnWrapped 2003 De noche y me encuentro a tu lado, Nos guías tranquilo hacia el mar. Nuestro futuro dormido, descansa y ni cuenta se da. Que algunos pasan, otros quedan atrás. Estoy donde quiero. Junto a ti. Mi verdad, mi paz. Te amaré, te amaré, te amaré. Yo te amaré, yo te amaré. Sé que aquí estaré.