jueves, noviembre 06, 2003

Revolutions Tenía casi 3 meses para hacer la memoria del prácticum externo, de derecho Administrativo en la Generalitat, de la carrera, pero mi estado anímico no me permitía empezar a hacerla nunca. Hoy me he puesto con la primera parte. Me quedan 6 días para entregarla y yo con estos pelos!! Creo que no voy a dormir demasiado estos días. El día 13 me voy a Zaragoza y después rumbo a Madrid. No tengo dinero, no tengo cuerpo para fiesta, no tengo ropa de abrigo para el frío de cagarse que hará en la capital city, y no me apetece aguantar el éxtasis nacional por la puta boda del principito con la facha esa, pero tengo muchísimas ganas de ver a mis nińas, y a MI NIŃA. Por el momento, me voy a ver Matrix Revolutions, A tiene hoy libre y queremos verla en versió original. Hoy comprobaré si mis teorias acerca del final de la trilogía son o no correctas...... Todo lo que tiene un principio, tiene un final. Sonando See the Sun, Dido Life for Rent 2003 And you probably don't want to hear tomorrow's another day Well I promise you you'll see the sun again And you're asking me why pain's the only way to happiness And I promise you you'll see the sun again Come on take my hand We're going for a walk, I know you can You can wear anything as long as it's not black Please don't mourn forever She's not coming back And yes they'll ask you where you've been And you'll have to tell them again and again.