domingo, noviembre 23, 2003

Jugando con el Corazón Sabéis esos días en los que, y por ningún motivo en especial, os sentís completamente felices? Pues hoy no ha sido uno de esos días. Y aquí me encuentro, a las 4.49 de la madrugada, fumando, escuchando baladas y arrastrándome en mi propio autodesprecio. Y es cierto que me gusta chutarme con mis propias desgracias, y que cuando no las tengo me las invento, pero supongo que son las desventajas que tiene ser como yo. Hoy Daphne estará contenta. Y en parte es porque te hecho de menos cuando no estás, y en parte es porque sé que tiene que ser así. Y seguramente, es porque sé que todo esto es un absurdo, porque nada de esto es real. Y es porque estás tan dentro de mi vida, pero a la vez estás tan fuera. Y quisiera gritar, pero no puedo. Es como en uno de esos sueńos en los que te quedas sin voz, y por más que lo intentas no sale ni un leve suspiro, sólo sientes agonía, angustia e impotencia. Y cuando te despiertas, se te quiebra la voz. Y es porque sin ti me quema el aire, y no me duelen las lágrimas. Y yo sólo quiero que me quieras, y sé, que aunque no me quieras como yo quiero, me quieres con toda tu alma. Y es porque te adoro, aunque quizá, tú, ni te hayas dado cuenta. Y cuando cierras los ojos, sólo puedo contemplarte, para después recordar tu imagen, como una fotografía, perenne en mis pensamientos. Y no me pesa que me quites el sueńo, y no me importa que alimentes mis fantasías. Sólo me importa tu sonrisa. Porque eres mi blanco y mi negro. Y mi gris. Y me gusta cuando me susurras al oído, y cuando me rozas la piel. Y me gusta cuando gimes, porque entonces sé que te importo. Ojalá leyeras esto. Sonando My immortal, Evanescence Fallen 2003 I'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave 'Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time cannot erase When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears I held your hand through all of these years But you still have All of me.