miércoles, enero 14, 2004

La Zona Gris Últimamente nada me sale bien. Y no es que no le ponga empeńo, pero parece que todo tenga que salir rana. Debe ser eso tan famoso de los calendarios......... lo de la ley de murphy. Pues se podría haber estado calladito el sr. murphy. Intento hacer las cosas bien, eso es, intento ir a clase cada día, intento no tener broncas con A, intento no tener broncas en casa.... y nada parece empezar a encarrilarse. En cuanto a las clases, el lunes me dormí, y hoy me he puesto un poco paxuxa de la "panxa" para no variar (mi madre me va a llevar al médico aunque yo no quiera :'( ), con A, ayer volvió a haber bronca...... llegué casi media hora tarde, pero a dios pongo por testigo que no pude llegar antes, y en casa las broncas siguen...... porque ya se sabe, cuando tomas algo como costumbre es difícil deshacerte de ello. Y en realidad ni siquiera tengo nada que contar en el blog. Me inunda la mediocridad....... y estoy empezando a embozarme........ pronto notaré que me ahogo....... Sólo tengo ganas de dormir, y es lo que hago los ratos que no estoy en clase o chateando con un par de personas contadas por messenger. Sino tengo clase por la mańana......... me levanto a las 2 como pronto. Debería empezar a hacer un pensamiento y como suele hacerse por ańo nuevo....... borrón y cuenta nueva..... ańo nuevo, vida nueva........ pero quiero una nueva vida?!?! Sonando Childhood Dreams, Nelly Furtado Folklore 2003 I can't believe you need me. I never thought I would be needed for anything. I can't believe my shoulders would carry such important weight, as your head and your tears. I can't believe you chose me, in all my fragility, me. It hurts so much when I love you, it makes me cry every time. You, you are, oh you are the little boy made for me in the stars. In the stars, that's why I can't let you go. The little boy made for me in the stars, that's why I love you more the further I go. And before this existence you were always there waiting for me. You are, you are the realest thing I know. Hands down the realest thing I know.