viernes, marzo 19, 2004

Cuando menos te lo esperas Ayer me disponía a comprarme el DVD de Las vírgenes Suicidas en la fnac...... aprovechando los últimos días de descuento de 6 euros si descambias tus viejos VHS. Para mi desgracia, no la tenían, así que la encargué porque queda muy divine y me dijeron que les llegaría hoy. Después fuimos (A y yo) al cine a ver cómo Diane Keaton dejaba a un tremendísimo y macicísimo Keanu Reeves médico adorable, por un vago, viejo, caradura, barrigudo y millonario sin oficio Jack Nicholson. Cada vez comprendo menos lo que llamamos "comedias románticas" porque no se supone que al final de la peli la chica o el chico protagonista, debe quedarse con el chico o chica con el que durante toda la película has esperado que se lien? Yo creo que deberían calificarla de CIENCIA FICCIÓN. Seńores....... que es Keanu vs. Jack..... Nicholson no podría competir con Reeves ni cuando jovencísimo y delgadísimo protagonizaba Alguien voló sobre el nido del cuco. Y ya sé que no todo en esta vida es belleza exterior..... que si el interior es lo que cuenta blablablabla........ pero es que es KEANU vs. Jack!!! Ese médico que todas sońamos encontrar contra ese viejo verde que queremos estrangular por cerdo sexista! Si lo sé vamos a ver la de Ben Stiller y Jennifer Aniston, que aunque salgan animales, seguro que salgo satisfecha con la pareja final. Vaya que no perdáis el tiempo ni el dinero en ver esa comediucha de ficción...... que para ver lo delgada que se ha quedado Diane Keaton ya tuvimos la alfombra roja en los Oscar. Estoy bastante disgustada con esta película..... debería haberla dirigido un director competente, con ritmo y con gusto...... como Woody Allen....... o incluso Tarantino y así Keanu, en un ataque de ira incontenida hubiera degollado a los demás personajes, uno por uno, no dejándo títere con cabeza......... excepto a Frances McDormand..... ay que ver lo bien que me cae esa mujer!! Debería hacer más cine y dejarse de Coens..... En definitiva, esa película es un insulto a la inteligencia humana..... es un ataque al buen gusto y una burla al amor. Yo opto por quemar sus 6 bobinas y sólo dejar los fotogramas de Keanu mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
las cinco del viernes: 1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? De siempre pensé que acabaría siendo abogada.... curioso que ahora piense lo contrario. 2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? Más o menos..... siempre tuve muy claro que quería estudiar derecho, pero los dos últimos años también quise estudiar periodismo o comunicación audiovisual y cine. Supongo que me decanté por derecho porque es lo que había querido toda mi vida desde que tenía uso de razón, y pensé que lo otro sería un capricho pasajero. 3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? Sí a lo que una vez quise.... pero ahora no es lo que quiero. Espero conseguirlo. Yo voy a intentar hacer lo posible. 4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Sí, trabajar en cualquier restaurante de comida rápida tipo Mcdonalds grasiento. Son trabajos precarios, con sueldos de risa y que no me aportan nada. Para vivir amargada trabajando en algo así, prefiero no trabajar. 5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Estibador portuario.......... al menos el nombre es curioso. Sonando Youth of the Nation, P.O.D - Satellite 2002 Call me blind but I didn't see it comin'. and everybody was runnin' but I couldn't hear nothin', except gun blast, it happened so fast. I didn't really know this kid though I sat by him in class. Maybe this kid was reachin' out for love or maybe for a moment he forgot who he was or maybe this kid just wanted to be hugged, whatever it was I know its because. We are We are the youth of the nation.