viernes, agosto 13, 2004

Las Cinco del Viernes 1) ?Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte? Sí, cada manyana al levantarme lo primero que hago es desayunar un tazón de cereales mientras leo el diario por Internet... vaya inventos estos! 2) ?Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ?Cuál es? Sí, siempre empiezo por la sección Titulares, después internacional, nacional, la de economía me la salto :S, Gran Barcelona..... 3) ?Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ?Eres un adicto? O por el contrario, ?eres incapaz de terminar ninguno? Uff me aburren muchísimo los pasatiempos, además no doy ni una, soy mu lenta... incapaz de terminarlos! Mi madre por el contrario es una máquina!! 4) ?Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ?Por qué? No, mi madre lee El País, pero yo leo el Periódico de Catalunya por una simple razón, El País no es gratis por internet y el periódico de Catalunya sí. Aunque cuando puedo, leo El País también, que soy un poco rojilla :P 5) ?Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ?O es que no puedes ni con el de diario? No, sólo leo las secciones que me interesan, y puesto que suelo leerlo por internet nunca tengo el suplemento o dominical ;)