miércoles, julio 21, 2004

Lorena Berdún
En estos momentos en los que en la tele sólo hay reality shows, programas de cotilleos y música basura, es bueno que sigan en la cresta personas como Lorena Berdún. Me entristecí mucho cuando me enteré de que TeleMadrid había suprimido su programazo "Me lo dices o me lo cuentas" al llegar Esperanza Aguirre, del PP, al Gobierno de la Comunidad (El director general de El Terrat, productora del programa, Xavier Pons, comentó que la cadena no explicó la razón de no renovar el contrato). Pero hoy he tenido una nueva alegría y es que Lorenita va a presentar un programa en TVE llamado "Dos Rombos", también producido por el Terrat, y por lo que he leído será del mismo estilo más o menos que "Me lo dices o me lo cuentas". Se emitirá a partir de la medianoche, aunque el día está aún por confirmar. La verdad es que pocas presentadoras de televisión me llaman la atención pero Lorena Berdún se merece una mención especial por hacer tan bien lo que hace. Estudió psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y un poco por casualidad se encontró haciendo las prácticas de la carrera en un centro de anticoncepción y sexualidad. Un buen día, la llamaron de la radio porque buscaban a gente para hacer un programa sobre sexo, y así empezó sus andanzas en los 40principales con "En tu casa o en la mía"... quién no escuchó alguna vez este programa?!?!?! En Julio de 2002 se despidió de los oyentes y empezó su aventura televisiva en TeleMadrid, que acabó con la llegada de la Espe.... esa es la libertad de la que tanto habla el PP juasjuasjuas!! qué pena. Pero ella sí que vale, y además de presentar recientemente un especial de Sexo en Nueva York presentando la nueva temporada en Canal+... prepara su nuevo programa que seguro que será un éxito total. También es autora de nada menos que 5 libros sobre sexo... entre los que destacan "En tu casa o en la mía", "Cómo hacer el amor (bien)" o "Nuestro sexo". Sonando Goonies R Good Enough, Cindy Lauper - The Essential 2003 Here we are Hanging on to strings of green and blues Break the chain and we break down Oh it's not real if you don't feel it Unspoken expectations Ideals you used to play with They've finally taken shape for us. What's good enough for you Is good enough for me It's good enough It's good enough for me Yeah yeah yeah yeah yeah. Now you say You're startin' to feel the push and pull Of what could be and never can You mirror me stumblin' through those. Old fashioned superstitions I find too hard to break Oh maybe you're out of place.