miércoles, mayo 31, 2006

Inerte

A lo largo de mi vida me han abandonado muchas personas. Desde mi padre, que fue el valiente más cobarde, hasta mis mejores amigas de la infancia/adolescencia, pasando por supuesto por algún que otro novio/ligue.
Supongo que por eso utilicé gran parte de mi ninyez en construirme un muro a través del cual sólo dejaría pasar a unos pocos. Aunque tampoco fueron muchos los que intentaron franquearlo.
Incluso con Alb, una parte de mí seguía tras el muro escondida, no podía permitirme caer en la vulnerabilidad de una persona corriente. Pero todo eso cambió un día, maldito día, el día en que sellé mi destino, dejando que alguien penetrara en mis entranyas y viera lo que nunca antes nadie había podido o se había atrevido a ver.

Muchas personas me han abandonado a lo largo de mi vida, sin embargo esta vez he encontrado a alguien que no me abandona, o por lo menos no del todo.

Sonando Don't you forget about me, Simple Minds - The Breakfast Club OST
Won't you come see about me? I'll be alone, dancing you know it baby Tell me your troubles and doubts Giving me everything inside and out and Love's strange so real in the dark Think of the tender things that we were working on Slow change may pull us apart When the light gets into your heart, baby Don't You Forget About Me Don't Don't Don't Don't Don't You Forget About Me Will you stand above me? Look my way, never love me Rain keeps falling, rain keeps falling Down, down, down

4 Comments:

At 10:31 p. m., Blogger delirante said...

ay penny! no sabes cuanto te entiendo con lo del muro! unos se chocan contra él y se van, otros llegan con fuerza y lo rompen por una esquinita. en el peor de los casos, los hay que se quedan detrás, sin hacer mucho ruido y pasan desapercibidos. lo bueno es que dentro de él siempre quedas tú. y eso sí que es para protegerlo...

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

penny... aqui tienes a dos (deli y yo) que no te abandonamos. Aqui estamos para lo que sea necesario.
Venga moza... rompe lo que te quede de muro y deja pasar a todo el mundo. Asi sera mas sencillo.

Besooooooooooos!!

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias a los dos, sois un solete. os qiero un webo!!

MUAK!

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

smuaks!!

 

Publicar un comentario

<< Home