domingo, octubre 29, 2006

The way we Are...

7.00 am. En el coche de vuelta a casa escuchando a Pastora y su "Desolado" la letra empieza a tenyirse de un significado completamente diferente. Conduzco despacio, esta manyana nos regalan una hora.
En mi cabeza imágenes de ti, de esta noche, de la anterior que pasamos juntos... y en mis labios se perfila una sonrisa.
Miradas cómplices entre la gente, mensajes furtivos de lado a lado del salón. Cambio de posiciones en el sofá que se viste de declaración de intenciones. No nos escondemos, pero tampoco tenemos prisa por descubrirnos.
Besos robados que me recuerdan todos los que tengo por darte, por todos los que dejé pendientes.
Fantaseo con las noches futuras y mis pensamientos me hacen difícil conciliar el suenyo. Esto es real y es mejor que mis suenyos pasados, cuando imaginaba que volvía a compartir esos momentos de imperfecta intimidad contigo.
11.35 am. Me despiertan las ganas de verte.

Sonando Last Night I Dreamt that Somebody Loved Me - The Smiths, ... Best II 1992
Last night I felt real arms around me No hope, no harm Just another false alarm So, tell me how long Before the last one ? And tell me how long Before the right one ? The story is old - I KNOW But it goes on
Oh, GOES ON And on