miércoles, noviembre 26, 2003

The Ring, La seńal Esta semana me he autoimpuesto tres propósitos, sí de esos típicos que nos planteamos en fin de ańo y que luego nunca se cumplen. He de decir que vengo imponiendome cada semana desde hace un mes estas mismas cosas pero que nunca las he cumplido. Pero esta vez he empezado con buen pie. El domingo tuve una especie de revelación cósmica, una señal que me decía que esta era mi semana, la semana 0, para empezar cumpliendo de verdad mis propósitos. 1. No fumar entre semana (y los findes sólo cuando me apetezca de verdad, no por costumbre....he de dejar de asociar ciertas actividades con el consumo de xocolate........) 2. No comer warreridas (o sea sé, hacer medio dieta, nada de nocilla, donuts, leche condensada, croissants de xocolate, kit kats, bollycaos....) 3. Empezar a estudiar De momento llevo bien las dos primeras (aunque hoy mientras chateaba me escapé a pegarle un lametón al bote de leche condensada....... pero es que las drogas no pueden dejarse tan de golpe!!), en cuanto a la tercera...... digamos que este fin de semana empezaré en serio, de verdad, que sí, que sí!! Hasta he quedado ya para el sábado o el domingo con D para estudiar Tributario!! Lo haré, lo haré, no trasnocharé este fin de semana, y estudiaré por la mańana y por la tarde. (tratando de autoconvencerme.....) Y D y yo estudiaremos sin sangría...... Ah!! y lo último!! Ya he comenzado a encarrilarme hacia mi nuevo y recién descubierto futuro........... me he ampliado la matrícula y me he cambiado de opción en el PRACTICUM de la carrera. Ahora ya sólo me queda ahorrar medio kilo para el máster que haré después de licenciarme........... :lux se autodesea suerte!!: Por lo demás, sólo agradecer a AG, a LJ y LP todo lo que han hecho por mí. Os quiero xicas. Aunque no lo sepáis o no os hayáis dado cuenta, lo que habéis hecho por mí me ha resucitado. Mis nińas forever!! BEXETS: MUAAAAAAAA!! Espero veros antes de mayo. Sonando Just Missed the Train, Kelly Clarkson Thankful 2003 Be quiet angel Don’t make a sound Just save it for a rainy day Oh can’t you see me I’m such a mess Trying hard to find my way You remember wasting all the time We were feeling fine Though we couldn’t walk the line We were all right So go on And sleep darlin Why don’t you pretend we were just a dream It’s cool baby It doesn’t matter anyway I’m so sorry Got to the station a little too late Such a shame Just missed the train Oh why'd that train just pass us by Didn't anyone see we were stuck at the light Oh, we would've made it on time Yeah.