jueves, enero 15, 2004

Escándalo en el Plató Pues ahora parece ser que Justin Timberlake y Cameron Diaz podrían casarse..... y qué hace Brit? Pues se casa en las Vegas con un amigo (feo) de la infancia, y 55 horas después pide la nulidad de ese matrimonio. El ex maridito (que no es ni eso puesto que el matrimonio no ha existido nunca) es famoso e incluso concede ya entrevistas..... Después Madonna, que vuelve a enloquecer, escribe una carta a sus fans pidiendo que apoyen a su candidato para las próximas USAelecciones.... nuevo escándalo para la reina del pop..... Justo en ese mometo creí que el mundo había tocado fondo y estabamos todos inmersos en una esquizofrenia paranoide múltiple, hasta que leo que Angelina Jolie y Colin Farrell están liados...... por fin una noticia creíble!! Pero no, falsa alarma, el mundo no está curado, el actorzucho lo desmiente, dice que sólo son amigos.......... más quisieras tú ser novio de Angelina!! Será posible?? Olivier Martinez deja a Kylie por Angelina y al final qué pasa? Que Angelina se cuelga del Farrell y el soplapollas ese le dice que no! Increíble! Esto me hace pensar que si fuera una cantante pop internacional como la Agui, me podría haber liado con Ben Affleck, y la prensa haría circular rumores de que mi nuevo ligue es Keanu Reeves, o de que mi nuevo amor es P. Diddy, o que me vieron en un hotel con la Jolie armando la de Dios con los de seguridad..... Estamos todos locos o qué!?!?!?!?! Más Prozac y menos Platón. Qué vida tan fabulosa me he perdido....... y todo por no nacer con cuerpo de escándalo, voz de ángel y cara de muńeca..... sería tan divina...... Angelina, yo estoy contigo!! Sonando Love Profusion, Madonna Remixed & Revisited 2003 There are too many options There is no consolation I have lost my illusions What I want is an explanation. And the love profusion You make me feel You make me know And the love direction You make me feel You make me shine I got you under my skin I got you under my skin There is no comprehension There is real isolation There is so much destruction What I want is a celebration.