domingo, enero 18, 2004

IntervieW with the VampiRe Hoy ha sido un domingo como los de antes. He estado en plan familiar, sin hacer nada de provecho, pero haciendo algo por lo menos. Mi prima tenía que hacer una entrevista a alguien, y al final me la hizo a mí. Como no sabía sobre qué hacérmela, sus padres le han aconsejado que me la hiciera sobre Gloria Estefan. Me ha sorprendido mucho la inventiva y la rapidez que ha tenido en hacerme las preguntas. Tiene 11 ańos, y es, definitivamente, de letras. Algún día, si quiere, será una buena periodista. Me he sentido importante, como diría mi madre VIP de veri importan person. Ha sido un buen fin de semana........ parece ser que, al fin y al cabo, lo que importa verdaderamente en la vida son las drogas, el sexo y la musica disco...... Por lo demás, me he bajado (en contra de mis principios ya que la odio a muerte) el disco de Brit In the Zone..... es tan raro que me gusta!! :S:S:S qué me está pasando?!!?!?!?!?! Sonando La Funcionaría Asesina, Alaska y Dinarama No es Pecado 1986 Perseguida, acosada por la ley. No podrán pararme ni detenerme. Desahuciada, fuera de la sociedad. Robo está formado, pon de tu agrado. Todo lo hago por salir de la misma rutina. Tan aburrida, no lo he entendido. De noche soy otra mujer, me voy armada de cabeza a los pies. Soy la funcionaria asesina. Ya no me aburro jamás, siempre encuentro gente con qui?n jugar. Soy la funcionaria asesina, buscada por la policia y he degollado a máss de cien. Yo con mi sierra sé qué hacer. Me casaron, me obligaron a estudiar y yo obedecía. Me sometía, mi marido era un déspota feroz. Lo quitçe de en medio. Qué remedio!! Mi vocación se revelé, me fasciné la sangre. Maté a un sirviente con un alambre. De noche soy otra mujer me voy armada de cabeza a los pies. Soy la funcionaria asesina, ya no me aburro jamás siempre encuentro gente con quién jugar. Soy la funcionaria asesina buscada por la policíaa y he degollado a máss de cien. Yo con mi sierra sé que hacer. Y los disuelvo con lejia, los mato a sangre fría y los entierro enseguida. Soy la funcionaria asesina buscada por la policía y he degollado a más de cien, yo con mi sierra sé qué hacer.