domingo, marzo 21, 2004

The Outer Limits Acabo de llegar a casa. En Passeig de Grŕcia ya nos habían avisado que en la línea 1 no circulaban trenes, ni en mi parada (clot) ni en navas, la siguiente. Así que he tenido que bajarme en clot de la línea 2, que me va peor. Mi parada estaba cerrada y cuando digo cerrada, quiero decir que estaban las rejas del transbordo bajadas y no se podía ni pasar. En la vía, había un tren parado con las puertas abiertas. Al salir he visto a lo lejos, en mi salida del metro, dos ambulancias (una del 061), dos camionetas de bomberos, dos coches de policía y dos opel corsa blancos (sin ningún signo distintivo) con miembros de una autoridad que no identifico, vestidos con uniforme gris. No sé que habrá ocurrido, se habrá tirado alguien? se habrá caído algún borrachuzo que no coordinaba sus movimientos (dado las altas horas de la madrugada que eran.... supongo que los suicidas lo harán por la mańana que hay más afluencia de testigos), será algún asunto de seguridad nacional?? A me ha dicho que sería un pirao que se ha liado a navajazos, pero para qué van los bomberos y la "secreta?"...... pero me muero por saberlo. Me enteraré via tele-radio-barrio-macuto? Maldita esta era de la desinformación.......