domingo, abril 11, 2004
Human Monkeys......
>> Esperanza Aguirre sacó a colación las afirmaciones de un artículo periodístico en el que se dice claramente que para ser buen catalán "se puede ser todo menos del PP". "Que los miembros del PP en Catalunya son tratados como los judíos en la Alemania nazi, nunca se ha dicho nada tan brutal", aseveró.
Esperanza Aguirre ańadió que tampoco ha oído a ningún representante del Govern mostrar su apoyo a Rodrigo Rato o a Josep Piqué cuando se les impidió acudir a la manifestación de Barcelona contra los atentados de integristas islámicos del 11 de marzo en Madrid. "Me parece intolerable la intolerancia con que se trata al PP en algunos casos, como el del pasado lunes, en la manifestación de Leganés, y en la manifestación de Barcelona", apostilló. (noticia de El Periódico de Catalunya, domingo día 11 de abril 2004)
Hay que ser GILIPOLLAS. Aunque bien pensado podríamos enviarlos a campos de concentración y que se destruyan entre ellos. Ningún catalán con dos dedos de frente va a apoyar su tiranía.
Sonando Televators, The Mars Volta 2004
You should have seen The curse that flew right by you Page of concrete Stained walks crutch in hobbled sway Autodafe A capulary hint of red Only this manupod Crescent in shape has escaped.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home