miércoles, abril 28, 2004

The Last Days of Disco Esta tarde F y yo, combatiendo el frío, el viento y la lluvia, hemos ido a la "peculiar" firma de discos de Fangoria. Hemos estado poco más de dos horas hacienco cola entre los más variopintos fans de Olvido Gara y Nacho Canut, góticos, punks, gran parte de los miembros del movimiento homosexual barceloní, pijitos fans del techno underground, heavys nostálgicos de la bola de cristal..... Al final, y casi casi por los pelos porque a las 8 tenían que irse (cabe decir que mańana volvían a firmar a los que se habían quedado en la cola esperando..... pero no era plan de volver a pasar por el mismo calvario de espera), he conseguido una firmita de ambos en mi flamante CD nuevo "Arquitectura efímera". Muchos nervios cuando íbamos a proceder y muchas prisas porque eran ya las 19.50 cuando nos atendían, pero son muy majos. Dos besos, felicitaciones por el disco, unas firmitas, unas fotos y pa' casa (aunque de vuelta me he comprado una cazadora tipo americana, blanca, que ya llega el veranito y estoy cansada de la vaquera). Y es que Alaska sigue siendo todo un icono de una época, un singular estilo, una forma de vida. QUÉ REINA!! Aquí os pongo la triunfal foto!!
PD: "Siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti." [Cristal Connor a Nomi Malone (Showgirls)] Sonando Retorciendo Palabras, Fangoria - Arquitectura efímera 2004 No, no pretendas tener la razón. No me vengas pidiendo perdón, no me digas que ha sido un error, que lo sientes. En fin, de qué sirve un futuro ideal, construído en terreno ilegal, o un pasado que me hace dudar del presente? Y yo me defiendo atacándote así, retorciendo palabras de amor, intentando que quieran decir lo que yo no me atrevo. Y yo, me sorprendo diciendo que sí, retorciendo palabras de amor, intentando que hagan por mí lo que yo ya no puedo. Los milenios son un decimal, una suma de cifras de tiempo sin más, voces nuevas, presentes futuras, pasadas que van retorciendo palabras de amor. Construyendo edificios que no durarán, un diseńo de algo fugaz. Arquitectos de frases que me hacen dudar y que intentan decirme que no sélo que quiero.