lunes, mayo 17, 2004

SuperStar Fin de semana musical. Viernes: concierto de Fangoria en RaZZmataZZ. El concierto empezaba a las 22.30, pero había teloneros desde las 20.30 (DJ Pedro Martín e Hidrogenesse, que por cierto me encanta su canción "no hay nada más triste que lo tuyo"), y quería llegar pronto para coger buen sitio, y si no me interceptaban la cámara, sacar buenas fotos de Alaska embutida en su vestido de leopardo. Total, que el viernes tarde A y yo fuimos de compras (él se compró una camiseta con el número 5 y unas bambas rojas, además del móvil nuevo q por fin es movistar! VICTORIA! y yo me compré unos jeans en pull & bear). Volvimos a mi casa, dejamos las bolsas, cogimos las entradas, comimos algo y directos al concierto. Por supuesto, ya era tarde, porque es nuestro sino llegar tarde a todas partes. La verdad es que ni al cine, ni a clase, ni al trabajo... conseguimos llegar puntuales. Total, que salimos del metro a las 22.09 y llegamos al recinto (rodeado de vendedores ambulantes de cerveza, camellos, fans que se habían quedado sin entrada, compradores ambulantes de entradas....) y conseguimos entrar entre esa marabunta sobre las 22.16. Heavyatas, góticos, fashion-victims del ambiente..... había de todo. Aquello era toda una representación de la fauna urbana de Barcelona y alrededores. Alaska pegó bastantes gallos, pero divinos y estupendos de la muerte. Y el concierto por lo general me gustó, exceptuando al chavalin que tenía delante, un gay recién salido del armario, con toda la vitalidad de la adolescencia (porque olía a adolescente!!) que no paraba de moverse. Bailoteo va, bailoteo viene, todo ello acompa?ado de unos brincos y un constante movimiento de cabeza, de un lado a otro, siguiendo el ritmo. Jodeeeeeeeer! no sé aún cómo no se dislocó el cuello de tanto moverlo. En fin, prácticamente tocaron todas las canciones del disco nuevo, y algunos temas viejos, pero pocos. Me decepcioné un poco cuando acabó el concierto sin sonar "Me odio cuando miento", pero por lo menos tocaron "Electricistas", "Eternamente inocente" y "Hombres". Sábado: Eurovisión Istambul 2004 A eso de las 17.30 de la tarde vi un anuncio de la gala y me enteré de que era esa misma noche. Después quedé con Alb y fuimos a tomar algo por Heron City. Estaba muy guapo, como de costumbre..... a veces me pregunto cómo sería volver a besarle o a abrazarle en plan "lujurioso"... y no como ahora, que parecemos hermanitos. Pero eso sí esos pensamientos son mera curiosidad, mero fin educativo, sin ningún tipo de ánimo de lucro...... ya no queda nada más que amistad. Volví pronto a casa y cené pronto tb porque en principio iba a quedar con las ni?as a eso de las 23.00, pero me enganché a las votaciones de eurovisión (porque no me digáis que no es lo más divertido, pronosticar o más bien acertar los votos que le otorga cada país a sus vecinitos o afines), y al final no salí más. Ganó la Ucraniana Ruslana con sus "Wild Dances", y la verdad es que no estaba demasiado mal la canción, aunque la ganadora del a?o pasado "Everyway that I can" de Sertab Erener, la superaba con mucho. Total, que entre el griego macizo, el bosnio guapetón, y el de la voz bonita de Macedonia, me quedé en casa con la fumada hasta que llegaron mi hermana y su amiga María, que traían un regalito muestra de su paso por el Mercat de les Flors (un ramo de rosas rosas y blancas que habían tomado prestado, y un cono del Ajuntament de Barcelona). Esta juventud!! Después de mi habitual tazón de choco-krispies, sesión de videos musicales con tertulia-coloquio hasta las 5.30 y a dormir. Cabe decir que el domingo lo pasé durmiendo, hasta las 22.00, que quedé con A. Sonando Mass destruction, Faithless 2004 Whether long range weapon or suicide bomber: Wicked mind is a weapon of mass destruction. Whether your soar away sun or BBC 1: Disinformation is a weapon of mass destruction. You could a Caucasian or a poor Asian: Racism is a weapon of mass destruction. Whether inflation or globalization: Fear is a weapon of mass destruction.