jueves, mayo 27, 2004

A veces las películas están basadas en hechos reales. Ojalá los hechos reales estuvieran basados en películas. La vida es una barca.... dijo Calderón de la Mierda.... Es una dedicatoria estúpida de esas que se firman en la época de instituto en las agendas, carpetas y estuches de los compa?eros de clase; pero tiene razón. Adhara está viviendo una situación jodida en estos momentos, y leer lo que le ha pasado me ha traído a la cabeza lo que yo viví y sentí cuando murió mi padre. No exactamente de ese momento, porque yo era muy peque?a, pero sí de todo lo que "eso" ha supuesto, me ha condicionado y me ha provocado en mi yo actual. Las vidas nos da putadas, putadas nos da la vida....... Sonando Waltz for Eva and Che - Madonna & Antonio Banderas, Evita OST Tell me before I waltz out of your life Before turning my back on the past Forgive my impertinent behavior But how long do you think this pantomime can last? Tell me before I ride off in the sunset There's one thing I never got clear How can you claim you're our savior When those who oppose you are stepped on, Or cut up, or simply disappear. There is evil, ever around Fundamental system of government Quite incidental. So what are my chances of honest advances? I'd say low Better to win by admitting my sin Than to lose with a halo.