viernes, junio 04, 2004

Las Cinco del Viernes 1)?Cuáles son tus placeres culpables? Comer guarradas, sin duda. Después me noto engordar ARRRGGGG ZZZZZ 2)?Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzada? Iba caminando por el metro, en Plaza Espa?a camino de mis prácticas de conducir (cuando yo aún olía adolescente) y leyendo el diario haciéndome la chula... y no vi los escalones y me pegué un trompazo que casi me dejo los pi?os. Menos mal que a esas horas no había demasiada gente en el metro.... 3)?Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"? Fumar. 4)?De qué te sientes orgullosa? De haber logrado realizar uno de mis sue?os desde ni?a y no olvidarlo como suelen hacer los "realistas". Siempre hay que so?ar. 5)?Qué cosa nunca "te va a gustar"? Las manzanas, la carne, el PP, Eminem, Los Serrano y Andreu Buenafuente. PUAJJJ