viernes, julio 09, 2004

Las Cinco del Viernes que van de -fer nonons-!! 1) Cómo te relajas? A ti te lo voy a contar.... ;) pues normalmente leyendo, escuchando música, viendo cine.... fumando. 2) Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? Pues como mínimo 8, pero lo ideal es dormir 12 horas ZZZZZZZZZZZZZZZZ me encanta dormir. 3) Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? Me duermo muy fácilmente, y si estoy profundamente dormida tendrás que currártelo para despertarme.... a veces incluso me "he despertado" y al día siguiente no recordaba NADA, pues en realidad seguía dormida. 4) Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? No exactamente, pero siempre con los pies fuera de la cama y destapados. 5) Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido? Hace dos a?os, fuimos a celebrar San Juan a la playa (Vila Olímpica) y llevaba tal taja que me quedé dormida allí en la toalla, con todo el jaleo de petardos y fiestas. También me he dormido en el metro, en clase de griego, en el cine, en pleno Torre Melina en una silla.... soy un poco marmota la verdad.