martes, junio 29, 2004

Qué bien se está, cuando se está bien Me levanto a las 7.30. A las 8.30 cojo el metro, directa al aula de Estudios de la UPF. hora y media estudiando. Llega F (tarde porque se olvida los apuntes en casa y tiene que volver a recogerlos) y vamos a la cafetería. Repasada de última hora que no sirve de nada, porque estamos demasiado ofuscadas por los nervios pre examinales. Primer examen: Derecho Procesal Penal. Dos partes, Procesal Penal y Procesal Civil (lo q ue nos quedó por ver de Procesal I ) Preguntas asequibles. Creo que podría sacar Notable. Salgo de las primeras (para variar). Llego a casa a las 2. Como y a las 3 salgo otra vez rumbo al aula de Estudio de la UPF. Dos horas estudiando. Segundo examen: Derecho de la Seguridad Social. Dos partes, Seguridad Social Pública en su modalidad contributiva y Seguridad Social complementaria. Preguntas asequibles. La primera parte casi perfecta, la segunda..... menos, un poco de inventada y ale. Salgo de las primeras (otra vez). Quizá saque un Aprovado con pinzas. Vuelvo a coger el metro dirección -home, sweet home- sobre las 7. Al salir del vagón del metro empiezo a ver gente con latas de coca-cola al limón, no es que me guste pero con el calor que hace una coca-cola bien fría sienta que ni pintada. Empiezo a caminar por el pasillo dirección la salida que da a mi casa, y veo cada vez a más gente con latas, latas en las papeleras, latas apiladas en el suelo, latas en los ceniceros, latas en las escaleras, latas, latas, latas, latas ensuciando que luego tendrán que recoger las trabajadoras de la limpieza del metro. Cuando por fin salgo, encuentro a la repartidora de latas. Me da una y un vale por una botella de 2 litros de Coca-cola al limón gratis en Carrefour. Salgo corriendo (bueno andando) con mi lata, en mi discman sonando "A milion different ways" de las Sugababes (cómo me encanta esa canción). Llego a mi casa, me tumbo en el sofá, pongo el aire acondicionado, sintonizo en la tele un documental de Agneta Faltskog (la rubia de ABBA,q por cierto está muy bien su disco en solitario) y me tomo la coca-cola fresquita. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH Poco después me meto en la ducha y me doy una de hidromasaje....... Después de un día tan duro como el de hoy, nada mejor que acabarlo con una buena peli y un buen vaso de Cacaolat. A dos días de mi último examen ya estoy pensando en mi próximo post reivindicativo.... tema ley de violencia doméstica y discriminación positiva en favor de la mujer. No os dejéis enganyar por los 10 Magistrados ultraderechistas y conservadores del CGPJ.... SI A LA LEY. (ningún spónsor me ha pagado por gastos de publicidad en el momento de escribir este post) Sonando Every Breath you Take, UB40 - 50 first Dates OST 2003 Every breath you take Every move you make Every bond you break Every step you take I'll be watching you.Every single day Every word you say Every game you play Every night you stay I'll be watching you. O can't you see You belong to me How my poor heart aches with every step you take.