lunes, septiembre 13, 2004

Lloviendo Piedras El fin de semana de trabajo ha sido durillo, para que vamos a negarlo, y me ha dejado una secuela: me he lesionado el pie izquierdo. Ando coja desde el sábado por la tarde. El miércoles tengo hora en el médico a ver si me manda algo, porque no puedo caminar!! Para darme una alegría me he comprado 21gramos en DVD. Y el resto no mucho mejor. Con A nos las hemos tenido hoy, y es que no ando muy fina últimamente. En casa fatal. Y no veo intenciones de que mejore a corto plazo. Mientras tanto, voy a darme una sobredosis de conguitos blancos de la Belros. PD: tengo que empapelar uno de los regalos de cumple de A, alguien ha visto mis tijeras?? Sonando Why do I feel so sad, Alicia Keys - Songs in A Minor 2001 How can I adjust To the way that things are going. It's killing me slowly Oh, I just want it to be how it used to be. Cuz I wish that I could stay. But in time things must change. So it shouldn't be so bad. So why do I feel so sad.