viernes, abril 22, 2005

Rebelión en la Granja Esta manyana he tenido que ir a tramitar unos desplazamientos de unos trabajadores de la empresa a la Tesorería General de la Seguridad Social, y para ello he pasado por delante de la Delegación del Gobiern, Departamento de Extrangería, sí sí, al lado de la Estació de França, donde se forman esas colas kilométricas a diario. La cola daba la vuelta a la manzana, y la policía tenía todo vallado, acordonado, e imponían orden a discreción a cualquiera que intentara salirse de su baldosa. Al pasar he tenido que reprimirme las ganas de gritar, pu?o alzado, PAPELES PARA TODOS!!! claro que provocar un alboroto de tal calibre cerca de los antidisturbios en horas laborables no me parecía lo más apropiado, ver salir de un furgón a 4 maderos con sus porras, sus pistolas y sus botas con puntera de hierro, acojona. Sonando Resistiré, el Dúo Dinámico Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz. Cuando sienta miedo del silencio,cuando cueste mantenerse en pie cuando se rebelen los recuerdos y me pongan contra la pared. Resistiré erguido frente a todo me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie. Resistiré para seguir viviendo soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sue?os se me rompan en pedazos resistiré, resistiré.