martes, junio 20, 2006

Clowns

Ahora resulta que los catalanes que se abstuvieron de votar en el referendum de l'Estatut del domingo no acudieron a las urnas porque abstenerse era igual que votar que no, lo que significa una clara victoria del PP. Mira que Mariano cada día me sorprende un poco más, y yo que creí que la abstención significaba o bien indiferencia, o bien otorgamiento ímplicito (cómo es eso de que el que calla otorga....). Pues no, para el sr. Rajoy y cía la abstención es un apoyo a su partido, partido minoritario en Catalunya. O es que no se acuerda de las "agresiones" sufridas durante su campanya anticatalanista y antiEstatut en varios municipios catalanes?
Srs del PP, están perdiendo el rumbo, tanto que acabarán ahogándose en el lodo.



Sonando Fine Day - Sideral, Schizotronic 2001

3 Comments:

At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

..pero se estan saliendo con la suya... poco a poco polarizan a la sociedad catalana!

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las ideas de este hombre, por supuesto, son peregrinas.

Pero es cierto que ese es uno de los problemas de la abstención, que cuando pasas, del otro lado cada cual se lo interpreta como viene en gana. Yo tuve una temporada de "no voto porque ninguno se me adapta del todo a lo que pienso y todos son la misma cosa y blabla" pero luego aprendí a mojarme, a decidir algo, aunque no encajara al 100% conmigo, aunque fuera por eliminación, porque creo el problema en estas cosas no está tanto en equivocarse como en quedarse mirando y no hacer nada. :(

En este caso la abstención brutal se ha traducido como un "nos la pela" que luego cada cual lleva a su terreno. Y yo lo entiendo, porque mareos de turno como con el Estatut ha habido en pocas cosas, y supongo que los catalanes estaríais ya hasta el gorro de todos... pero en fin.

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

..pero lo peor es que ni tan solo se trata de un caso de abstencion brutal.
En Galicia los indices de participacion rondan el 30%, para la UE se rondo el 40%... joder, un 50% no esta mal!

 

Publicar un comentario

<< Home