jueves, octubre 02, 2003

10 things I HATE about YOU Hay personas que por más que lo intente jamás llegarán a caerme bien. Una de ellas es alguien cercano a una persona a la que aprecio. Es insoportable, incluso le dediqué un post en mi blog anterior. No le conozco en profundidad pero todo lo que sé sobre esa persona me repugna. Es chaquetero, estúpido, creído, repelente, prepotente, listillo (o por lo menos va de listo), físicamente vomitivo (aunque de eso no tiene culpa), pobre en principios, ética y moral, del PP sin tener donde caerse muerto, le gusta el fútbol más que el sexo y el se?or de los anillos, es un inculto tanto musical como cinéfilamente (y no hay nada que soporte menos que eso!!), además es creyente aunque no sé si practicante (pero para el caso me da lo mismo), no tiene aspiraciones, es un gallina que se acojona por nada, un falso, un mamón, un pelota, un cotilla, un espiante, egocéntrico, narcisista, pesado y metomentodo. Lo peor de todo es que lee mi blog. Pero lo lee como una babosilla biscosa y asquerosilla..... entra en silencio, sin que nadie note su presencia. Lee todo lo publicado, cierra la ventana y le cuenta a su querida lo que ha leído. Qué narices hace leyendo sobre mi vida? Y aunque no fuera mi vida, qué narices hace fisgando en cualquier cosa mía sin permiso? Todo aquel que me conoce en la VR y lee mi blog, lo hace porque yo le he habilitado para ello, bien dándole la dirección, bien comentándole sobre la existencia del mismo. Pero esta personilla despreciable (por no llamarle bicho baboso) encontró, casualmente, el link hacia mi blog en otro blog y empezó a leerlo. Por lo visto ahora dice que quiere escribir uno, además de soplapollas es un copión! No tiene personalidad, ni opiniones o ideas propias, ni ideales, ni metas..... sólo tiene mucha facilidad para venderse y mucho pelo en el cuerpo (no quiero ni imaginarme cómo tendrá el culo de peludo viéndole la barba EXCSSSS). Me irrita que fisguen en mi vida y este plasta asqueroso lo hace asiduamente. Si lees esto y crees que puedes ser TÚ la persona a la que describo BORRA MI LINK de tus FAVORITOS en explorer y DÉJAME TRANQUILA. No me gustas y no me gustarás jamás. Quité el link hacia este nuevo blog del anterior para que no me siguiera el rastro, espero que no lo haya hecho..... El título de la peli se quedó corto......sólo odio 10 cosas sobre ti??? No, odio todo lo que eres, lo que significas y lo que representas. Me das asco. No, rectifico, me das pena. Sonando Killer, Seal It's the loneliness thats the killer So you want, To be free. To live your life, The way you want to be. Will you give, If we cry? Will we live, Or will we.. die? Ohh... hearts...... Jaded hearts Heal with time .....oh whoah whoah whoah.... Shoot that love So we can Stop the bleeding Solitary brother... ...brother... Is there still a part of you that wants to live? Solitary sister... ...sister... Is there still a part of you that wants to give?