martes, octubre 14, 2003

El Amor Tiene dos Caras A veces me pregunto qué sería de mi vida si hubiera dicho, hecho o pensado algunas veces de otro modo, estaría dónde estoy? Conocería a las personas que me rodean? Sentiría lo que siento en estos momentos? Eso me hace pensar en el destino, pero sobretodo me hace pensar en el amor. Tengo a A, y estoy muy bien con él. Puedo decir que estoy enamorada..... y no a mi pesar como me pasaba con Alb. Pero y si cuando escogí empezar con A hubiera actuado de modo diferente? Y si hubiera obrado de forma diferente y me hubiera atrevido a expresar un sentimiento que no llegó nunca a ver la luz? Qué hubiera pasado? Qué pasaría? Yo sabía que era imposible, igualmente lo es ahora, y quizá fuera un sentimiento que no tenía claro y que confundía con amistad pero no puedo evitar pensar..... y si....... Todo sería diferente. Es curioso como todo esta interrelacionado. Y si mańana confesara este amor prohibido que no confesé en su momento? Pasaría algo? Probablemente no, o quizá sí....... Se puede estar enamorada de dos personas o es simple obsesión? Siento algo todavía por esa persona misteriosa, y lo que siento o sentía en su momento era amor? Cómo reaccionaría si me propusiera algo? Recuerdo que una vez me besó y BUFFFFF empiezan a entrarme las paranoias........ Yo que siempre me las daba de conseguir al chico que me propusiera......hasta aquí hemos llegado!! Sonando Vuelvo a él, Malú. Otra Piel, 2003 (mira que me pone esta canción...........) Que peligrosa tentación, su cuerpo es pasión. Con su mirada me desnudó hasta que perdí el control. Hoy la razón me traicionó, no puedo apartar mi cuerpo de sus manos y cada noche entre tú y yo hay fuego en esta habitación. Provocan sus dedos en mi piel un suspiro y me hace estremecer, cuerpo a cuerpo me rindo a él. Muero a fuego lento cuando sus labios recorren mi piel. Porque me mira y yo sé que vuelvo a él. Nunca yo imaginé vender mi alma así al placer porque esta noche otra vez, vuelvo a él. Eres mi más dura afición, sólo el tenerte cerca me lleva de cabeza. Vamos acércate un poco más....Le deseo......Vuelve a hacerlo una vez más.....