lunes, octubre 13, 2003

Las Cinco Mańas He vuelto y como las Cinco del Viernes pasado eran de las que me gustan pues ahí las respondo, aunque sea lunes. 1) żHay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para ti? Las nińas buenas van al cielo, las malas a todas partes. 2) żQué frase de una película que te ha quedado marcada? Gary Oldman: Mina, estarás Condenada Como yo a Caminar por la Sombra de la Muerte para toda la Eternidad. Yo, te Amo Demasiado para Condenarte. Winona Ryder: Entonces, Apártame de Toda Esta Muerte. "Drácula de Bram Stoker" (F. Ford Coppola) 3) żQué frase de un libro te ha hecho pensar? Tengo la certeza de que otra vez me estoy volviendo loca. Empiezo a oir voces y no puedo concentrarme. "Las Horas" (Michael Cunninham) 4) żHay algún verso de una canción que te parezca realmente especial? Things will never stay the same the only one sure thing is change Thats why theres always tomorrow. Gloria Estefan "Always Tomorrow". 5) żCuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado? A ti no puedo follarte, tengo que hacerte el amor.