miércoles, octubre 08, 2003
Scream....Vigilia Quién Llama....
La telefonía móvil es una fiebre desatada, desvocada y descontrolada. Sms, llamadas a horas intempestuosas, teléfonos de última generación con agenda, despertador, grabadora, cámara de fotos y si te descuidas teletexto, fundas, carcasas multicolor, videojuegos descargables, melodías polifónicas, logotipos salvapantallas..... Pero no nos olvidamos de la más importante de las funciones que tiene un móvil? Las llamadas pérdidas. Con mucha diferencia las llamadas perdidas son la utilidad más grande que los pobres plebellos, con economia en las bajuras, hemos descubierto con el fenómeno móvil.
Dicen que tanta tecnologia punta y tanto internet atrofia a los jóvenes, pero las llamadas perdidas agudizan nuestro ingenio, cultivan la imaginación y permiten que estrechemos lazos entre los nuestros más a menudo y lo que es más importante.....GRATIS. Porque cuántas cosas puede significar una llamada perida? Las llamadas perdidas tienen muchisisisisismos significados. Pueden significar desde "me acabo de acordar de ti y te llamo para que pienses tú en mí también" hasta "deja ya de tocarme las narices, pesao" pasando por "quedamos a las 8 en tu casa" y por "buenas noches, que duermas bien y hasta mańana".
El único inconveniente que tienen las llamadas perdidas es que de vez en cuando el receptor descuelga el teléfono por error (aunque alguna vez sea sin querer....pero sin querer evitarlo!). Los teléfonos, tanta pijada que tienen, deberían llevar la opción "llamadas perdidas" tu le das, marcas el teléfono al que quieres llamar y hace la perdida, entonces el mecanismo funcionaria no permitiendo que la otra persona descolgase el teléfono y así no gastaríamos el establecimiento de llamada y el primer minuto si nos descuelgan. Algo así como bloquear el descolgado......y si la otra persona descuelga pues que haya una desconexión y que no conecte con la línea que hacíala perdida...... uy ya me estoy liando.....
Qué ilusa......... por un momento creí que la telefonía ayudaba a alguien más que sólo a las empresas chupa sangre como timofónica........
Sonando 500 Miles, Proclaimers
When I wake up yeah I know I'm gonna be I'm gonna be the man who wakes up next to you When I go out yeah I know I'm gonna be I'm gonna be the man who goes along with you If I get drunk yes I know I'm gonna be I'm gonna be the man who gets drunk next to you And if I haver yeah I know I'm gonna be I'm gonna be the man who's havering to you But I would walk 500 miles And I would walk 500 more Just to be the man who walked a 1000 miles To fall down at your door.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home