lunes, octubre 06, 2003

Viaje al Centro de la Tierra La cuenta atrás ha empezado, nos vamos a Zaragoza, nos vamos al Pilar........pero otro ańo más......estamos sin alojamiento. Esta tarde habré llamado a más de 20 hoteles/hostales y todos absolutamente todos estaban completos. Normal.....es el Pilar....nadie quiere perdérselo y yo no voy a ser menos. En uno me han dicho que llame en una hora (eso es a las 22.10) para confirmar si les quedan o no una simple habitación doble libre para esas tres noches. Espero que la suerte me vuelva a acompańar este ańo, y que como el anterior, encontremos habitación. La fiesta está servida, los preparativos en marcha y nuestros planes listos, sólo nos queda comprar los billetes y tener alojamiento. TENGO TANTAS GANAS QUE ME IRIA YA!! El año pasado fuimos unas locas inconscientes. F y yo cogimos un autobus hacia mañolandia equipadas con nuestras mochilas de excursionista, el saco de dormir y toallitas deshodorantes. No teníamos alojamiento y era muy probable que estuviera todo completo. Al llegar (con una hora de retraso por el mal tiempo) a Zaragoza lo primero que hicimos fue comprar un mapa y localizar una cabina telefónica. Estaba granizando y hacía un frío que se te calaba en los huesos. Cogimos nuestra lista de teléfonos de hoteles/hostales de la ciudad y comenzamos a llamar uno por uno. Por suerte, y por un milagrito de alguno de nuestros ángeles de la guardia, o por alguna compensación cósmica que nos debía el universo, a la quinta llamada encotramos un hostal. Estaba un poco lejillos, pasado el Puente de Piedra, pero estaba super bien y tenía MTV en la tele! Menudas sesiones chill out hicimos durante esos 4 días..... Este año espero tener la misma suerte. Lo malo es que ya no podemos volver a ese hostal.....nos tienen fichadas!! Sonando Get on Your Feet, Gloria Estefan, Cut Both Ways 1989 You Say I Know It's A Waste Of Time There's No Use Trying So Scared That Life's Gonna Pass You By Your Spirit Dying Not Long Ago I Could Feel Your Strength And Your Devotion What Was So Clear Is Now Overcast With Mixed Emotions Deep In Your Heart Is The Answer Find It I Know It Will Pull You Through Get On Your Feet Get Up And Make It Happen Get On Your Feet Stand Up And Take Some Action.