domingo, noviembre 30, 2003

Escalofrío Entre las depresiones propias, las ajenas, las broncas, los piques, el frío y el estudio, he pasado un puto fin de semana de perros. * Bea; hacía como un mes que no la veía. Está depre. Llamó el viernes a D medio borraxa porque quería una "reunión de emergencia de depre", pero D no podía porque había quedado para cenar. Así que quedamos para el sábado. O sea, anoxe. Vino Brumette (del Caprabo), xocolate, galletas, doritos, y una bajara de cartas. No necesitamos más. Unas risas, uns porrets, litros de kalimotxo (somos homeless, y qué!!??) y la calefacción. * IsaAlb; cyberamiga. Depre por asuntillos con una amiga. Hablando hasta las 4 de la madrugada por messenger el viernes. * S, buen amigo, aunque muchas veces no se lo haya demostrado, para mí es uno de mis mejores amigos, le quiero con locura. Tb está un poco depre. * AG; otra de mis mejores amigas, de depre también. Hablando hasta casi las 4 de la mańana el sábado noxe. * Mapi, amiga de Zgz. Para variar de la tónica general, está depre. * A, tampoco anda muy fino últimamente, y para colmo yo le acabo de putear inventándome broncas inexistentes. * F, anda en una etapa extrańa, no sé si de depre o de pre depre.........espero que le esté yendo bien en Madrid este fin de semana :D * Amanda, amiga fan de Glori, también está depre. Los fans de Gloria en su generalidad estamos depres. Examos de menos el estar juntos y lo vivido en Madrid y Barcelona. No podemos esperar a que llegue mayo...... Qué cońo pasa!! (perdón por el taco, sé que no son horas......) Debe ser que se acercan las Navidades (si llevan las luces omo un mes puestas en la Gran Vía....será posible!!) y esto hace mella en la gente. Nada de alegría y felicidad, nada de volver a casa por Navidad, ni del lobo qué buen turrón........... depres, bajones y tristezas...... Yo por mi parte estoy depre por nada en concreto pero por todo en general. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, demasiados cabos sin atar, demasiadas astillas clavadas en los dedos y demasiadas lágrimas por llorar y lloradas. Y aún no estamos en Diciembre, no quiero pensar lo que harán algunos cuando estemos próximos al día N. Menos mal que por lo menos las dos citas de ayer me fueron bien. Con A genial, aunque le vi sólo una horita y media :'(, y con D y Bea también muy bien, sino fuera por la resaka con la que he amanecido esta mańana....... ya no estoy para estos trotes, el vino de garrafón pa los jóvenes..... Subo una canción navideña a la radio para animarnos el body.........aunque sea un poco, de mi Glori, Love on Layaway. Sonando Thank You, Dido Sliding Doors 1998 I drank too much last night, got bills to pay. My head just feels in pain I missed the bus and there'll be hell today I'm late for work again And even if I'm there, they'll all imply That I might not last the day And then you call me and it's not so bad It's not so bad I want to thank you For giving me the best day of my life Oh, just to be with you Is like having the best day of my life.