viernes, octubre 31, 2003

Antes de nada comentar.... he subido a la radio dos temas nuevos, Chris Isaak - Baby did a Bad Bad Thing (os sonará de la peli Eyes Wide Shut la mítica escena de Nicole y Tom desnudos frente el espejo)... porque este fin de semana pienso ser muy mala..... y Malú - Vuelvo a él, del disco nuevo, porque es una canción que me pone a tono.... sobretodo en los gemidos finales..... es genial!! Las Cinco Besuconas 1)żCuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida? Después de una GRAN bronca con A, en agosto. Estábamos en una cafeteria hablando y la cosa se salió de madre (ya se había salido de madre hacía días). Nunca nos hemos peleado demasiado, de hecho nuestra primera pelea o bronca fue a los 8 meses de salir, así que aquello para mí era casi el fin del mundo, llevábamos tres días peleados casi sin hablarnos!!. Después de una hora de bronca, no pude aguantar más y exploté. Empecé a llorar como una histérika. Entonces A se levantó de su silla, se arrodilló a mi lado, me acarició la cara y me secó las lágrimas. Me dio un abrazo y un beso muy suave en los labios (acompańado de unas bonitas palabras.....) 2)żCómo recuerdas tu primer beso? Pues no estaba especialmente nerviosa y tampoco me entusiasmó una vez lo hice. Era muy jovencita (tenía 13 ańos) y supongo que no era muy consciente de lo que estaba a punto de hacer. Realmente sentí la necesidad de besar un ańo más tarde, con mi primer novio (Alb) y entonces fue perfecto. 3)żCómo te gustan los besos? Me gusta que empiecen suaves y lentos y que poco a poco se animem y se conviertan en pequeńos mordisquitos y acaben en bocados salvajes de pasión!! 4)żAlgún beso especial por alguna razón? Los que me dio Gloria en septiembre, y los que espero me de en noviembre! Besos especiales son todos los que doy de corazón. 5)żAlguno digno de olvidar? Bufff sí. Era uno de los guaperas del instituto y la lista de Lux pues empezó su táctica de caza y captura..... Por la tarde-noche fuimos todos los de mi insti a la discoteca y allí caería en mis redes...... Así fue, pero para mi sorpresa besaba fatal! Parecía una lavadora en centrifugado! Nunca volví a mirarle con los mismos ojos, aunque sigue estando buenísimo!