jueves, octubre 30, 2003

Primary Colors Las elecciones autonómicas en Catalunya son el día 16 de noviembre, y lo más seguro es que yo esté en Madrid o camino de Madrid a Barcelona, con lo cual no podré acudir a las urnas a cumplir con mi derecho/deber como ciudadana y votar. Yo, muy preocupada por esto, y muy previsora, he ido esta mańana a la oficina de correos más cercana y he cogido los papeles para votar por correo. La verdad es que el procedimiento no me ha quedado muy claro porque el tipejo que me ha atendido se ha liado y me lo explicaba como si fuera tonta "en la casilla donde pone Provincia has de poner la provincia....en la fecha de nacimiento hay dos casillas porque tienes que poner, si por ejemplo naciste el día 1 de enero de1980... 01/01/1980"-. Yo creo que lo hacía para aclararse él mismo porque me ha dicho que me tenían que enviar y desenviar las papeletas como 25 veces, luego confirmarlas y no se qué rollos más que se ha inventado. Total, que yo sé a quien voy a votar y no me van a hacer cambiar de parecer, pero me ha hecho gracia la campańa electoral de un partido político para las próximas elecciones( no recuerdo que partido era pero no le votaré seguro). Esta mańana al llegar a la facultad (tarde para no variar la costumbre) y al llegar a la zona aulas, estaban los de mi clase (los que me caen bien) hablando en corrillo y criticando a los que nos caen mal. Y en eso que me dicen "Has visto que estaban repartiendo preservativos en la entrada de la facultad??" y me preguntan "Lux, te han dado el condón en la entrada??" a lo que yo respondo atónita "NO!!!". El resto de chicas coinciden conmigo, a ellas tampoco les habían dado..... qué pasa, es que tenemos cara de no necesitarlos porque no fo......?? O es que no quieren que los utilicemos y solo les servimos (las mujeres) para quedarnos en casa pariendo hijos y haciendo la comida?? No recuerdo qué partido político era el creador de tan "ingeniosa" campaña, pero mejor, porque no quiero hacerme mala sangre y menos en época de elecciones. Me conozco y sé que si descubro que alguien va a votar a tan aberrante partido me sulfuro, hablar de política no es lo mio, soy muy poco tolerante en ese aspecto. Es que veo muy evidente lo que es correcto y lo que no lo es. Total que al salir de clase, muy amablemente, he pedido que me enseńaran los susodichos preservativos. Estaba dentro de una especie de cajita de cartón (fabricada para la ocasión) y tintada en color azul. En la parte frontal había un mapa de Catalunya, las quatre barres y el eslogan "Trempa per Catalunya". En la parte trasera y en el interior había unas escuetas instrucciones para su utilización. La sociedad nos incita. Nos manejan subliminalmente y nos inducen a adoptar comportamientos y actitudes sexuales, eróticas y festivas....... No se dan cuenta de que una gran parte de los estudiantes de mi facultad son del OPUS? Debería darles vergüenza, tentar así a unos pobres chicos que no tienen ningún instinto impuro!! Si es que sois todos unos DEGENERADOS!! Sonando Sex in the 90's, Gloria Estefan Into the light 1991 Stay up all night and party go to bed with the sun Always on the dance floor till the end of the night And if I go home alone everything is alright Love and romance just ain't the same anymore What can you do, accept or ignore I thought I was wise about te ways of the world But you gotta be crazy to have Sex in the 90's Saturday night I should decide what to do But whatever it is the question's with who Spontaneity's dead we should accept our own fate Or make a serious commitment to 976 - DATE You've come a long way baby saying it's true If the 70's freed our inhibitions what good did it do Gotta shut it in, get it out turn it away 'Cause you gotta be crazy to have Sex in the 90's, sex in the 90's, sex in the 90's...