sábado, noviembre 01, 2003

La Cena de los Idiotas Anoche estuve de cena en el piso nuevo de D con gente de mi clase. Raro en mí ya que de las, posiblemente 60 personas que debemos ser en clase, me cae bien solo un 10%. Bebimos mucho (yo hacía la sangria así que mmmmmmmmmm riquízima) D y yo fumamos mucho y nos reímos mucho también. La única que se rayó un poco fue Bea, que solo estuvo un curso con nosotros y luego se cambió a la UB. Hacía mucho tiempo que no la veía, prácticamente desde el ańo pasado, y tenía muchas ganas de verla y salir de fiesta con ella, como en los viejos tiempos. Pero la cosa acabó por otros derroteros. Bea se fue a las 11 porque había quedado con los de su clase y nosotros acabamos jugando al asesino, medio borraxos, medio colocados y medio histérikos.... Muy divertido la verdad. Queríamos haber hecho algo de brujería por ser Halloween y tal pero al final nos dio pereza ir a por las velas. Llegué a casa a las 5 de la mańana. Lo único malo.....me dejé mi porta CD's con mis CDs en casa de D y no me quiso bajar a abrir para devolvérmelos anoche, así que esta tarde (según me dijo, aunque no me creo nada) hemos quedado en la parada de metro de Sagrada familia para que me los devuelva, necesito uno de esos CDs para esta noche (estoy solita en casa....mmmmmm) Sonando - - - - - - (nada, el dolor de cabeza me impide poner música....)