miércoles, diciembre 03, 2003

Alerta Máxima Mis hormonas están revolucionadas. Hoy me he levantado con ganas de camorra, como vulgarmente se dice. Estoy alterada, estoy susceptible y estoy agresiva (raro en mí, que soy pacífica por naturaleza). Si días atrás estaba triste, depre, del bajón o xof, ahora lo estoy pero de manera diferente. Estoy rabiosa. Algo me corroe por dentro y quiere salir, pero los dańos colaterales pueden ser irreversibles, y es mejor que me aisle estos días hasta que se me pase la ira contenida. De momento quienes lo están pagando son los más cercanos (físicamente, que no quiere decir que sean los más cercanos personalmente) como mi entidad materna, mi hermana, mi abuelo, C y A. Mi subconsciente me juega malas pasadas. Y mientras todo esto sucede, conscientemente sólo quiero dormir. Me pasaría el día en la cama, tapada con mi nórdico, escuchando buena música y viendo buen cine. Necesito un encierro, un aislamiento de la society, necesito que este puente me dejen sola en casa. Sola, sola, SOLA!! El estudio es secundario, no estoy nada motivada, ni si quiera me gusta ninguna de las asignaturas que he de estudiar. On and on, Does anybody know what We are Living For??? Inside my heart is breaking, my make-up may be flaking. But my smile still stays on. Mi estado anímico se encuentra como el estado meteorológico, en alerta roja. No vendrá un huracán y arrasará con todo?!...... no pasará un tornado que me arregle este caos?!...... I have to find the will to carry on with the Show. Sonando Under Pressure (Rah mix), Queen feat. David Bowie Greatest Hits III 1999 (Freddie Mercury estará revolviéndose en su tumba al oír ciertas partes de este remix........) Pressure pushing down on me Pressing down on you no man ask for Under pressure that brings a building down Splits a family in two Puts people on streets. It's the terror of knowing What the world is about Watching some good friends Screaming 'Let me out' Pray tomorrow gets me higher Pressure on people on streets. Chippin' around - kick my brains around the floor These are the days it never rains but it pours. Insanity laughs under pressure we're breaking Can't we give ourselves one more chance Why can't we give love that one more chance. 'Cause love's such an old fashioned word And love dares you to care for The people on the edge of the night And loves dares you to change our way of Caring about ourselves This is our last dance This is ourselves UNDER PRESSURE.