domingo, diciembre 07, 2003

Investigatin Sex Es raro observar las reacciones de la gente cuando se habla sobre sexo. Algunos se lo toman a pecho y no le gustan ese tipo de conversaciones, porque piensan que es algo íntimo, otros sin embargo se lo toman a cachondeo. Pero hay pocas personas que realmente sepan hablar sobre sexo sin tapujos y más o menos en serio. Y no me considero una persona que siempre hable de ello sin caer en los tabúes estúpidos impuestos por la religión católica o la sociedad occidental, pero si me preguntan no tengo ningún tipo de pudor en expresarme. Todo esto viene a colación porque anoche, (quería irme a dormir a la 1 pero al final acabé acostándome casi a las 4) un grupo de “amigos” (fans de Gloria todos) me invitaron a su conversación por messenger sobre este tema. La cosa era que había que clasificarse en uno de los grupos Virgen o Zorrón/A; y Hetero, Gay, Lesbiana o Bisexual. La idea original era que cada uno teníamos que manifestarnos y decir en qué grupo nos encontrábamos, pero como algunos/as parecía que esquivaban la respuesta con respuestas en broma, se decidió que iríamos por orden, diríamos el nombre de una persona y opinaríamos sobre el grupo en que creíamos que estaba. Después la persona en cuestión debía reconocerse dentro de estos grupos. Algunos dejaron la conversación al ver por dónde iban los tiros, otros estaban realmente interesados. Así empezamos, y eso desembocó en preguntas más del estilo de Salsa rosa (“te has liado con algún/a fan?” y “te liarías con algún/a fan?”). Cuando acabamos la ronda “rosa” me fui a dormir y la gente prosiguió con el tema. No sé de qué acabaron y hasta qué hora se quedaron hablando, pero me lo puedo imaginar. Para entender bien el contexto de la conversación, debo explicar que los fans de Gloria forman (o mejor dicho, formamos) una especie de comunidad o de sociedad diferenciada, con bastantes cosas en común a parte de ser fans de la misma artista, somos gente joven (de entre 16 y 35 ańos), somos hijos del siglo XX pero con las prácticas del XXI. Y bien, a esta comunidad le gusta especular sobre las orientaciones y prácticas sexuales, y a veces han causado bastantes problemas al hacerlo. Lo que no llego a comprender es por qué a estas alturas aún nos interesan ese tipo de cosas. Reconozco que me interesan, pero a simple modo de cotilleo, como puede interesarme el nuevo marido de Estefanía de Mónaco. Pero a la gente le interesa y le afecta, a algunos incluso les importa. Anoche, algunos fueron sinceros (yo creía que todos lo fuimos) pero otros mintieron o mejor dicho, ocultaron algunas cosas (según me han aclarado esta tarde). Pero esto me ha provocado un pequeńo roce o tirantez con una de mis mejores amigas, que es fan. LA cuestión es que, o yo no entiendo aún una serie de cosas, o ella le da demasiada importancia, aunque piense que no lo hace. Y aunque ella no se la de, alguien muy cercano a ella sí se la da, y la está influyendo en algunas cosas. Pero vamos, que yo ya le he dado mi punto de vista, y que para mí, responder es una forma de decir que no me importa que se sepa, igual que para ella, no respondiendo les está diciendo que tampoco le importa. Espero que la cosa no se vaya de madre, porque hoy por fin había conseguido vestirme y no comer más de lo necesario, lo de no fumar lo estamos discutiendo todavía..... Sonando Knockin’ on Heaven’s Door, Avril Lavigne My World (live in concert) 2003 Momma take this badge off of me I can't use it anymore It's getting dark, too dark to see Feel i'm knockin' on heaven's door Knock knock knockin' on heaven's door Knock knock knockin' on heaven's door Momma put my guns in the ground I can't shoot them anymore That long black cloud is comming down I feel like i'm knockin' on heaven's door Knock knock knockin' on heaven's door Knock knock knockin' on heaven's door.