viernes, diciembre 12, 2003

Las Cinco del Viernes 1) żQué quitarías del mundo? La desesperación y la impotencia. 2) żCuál es tu sentimiento favorito? Pues soy de extremos, o felicidad extrema o máxima amargura y tristeza. 3) żCuál es el recuerdo más intenso que tienes? No recuerdo el más intenso, cómo voy a saber medir la intensidad de mi memoria!! Pero sí recuerdo uno muy difuso, tanto que no sé si realmente sucedió o fue un sueńo. Estaba medio dormida, al lado tenía a alguien muy especial. Y recuerdo medio despertarme cuando esa persona me besó. Un inesperado beso en la mejilla. Yo no reaccioné, continué dormida en la cama. Y siempre me preguntaré si sucedió o si lo sońé. Quizá fueron mis ganas locas de que me besara realmente. Ahora que lo pienso, es un recuerdo bastante intenso, aunque las circunstancias en las que sucedió sean difusas :P 4) żCuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día? A ti te lo voy a contar ;). Pienso en A, en mis amigos, la gente que me rodea, Gloria.....mil cosas, soy una mente inquieta! Pero ùltimamente en lugar de pensar en estudiar, que es lo que debería, pienso mucho en "quiero dormir!!". 5) żQué es lo que más te gusta provocar en la gente? A la que quiero, confianza, simpatía, sinceridad y amor!!