martes, marzo 23, 2004

Tres Solteros y una Bruja Sólo quedan tres exams. Uno ya lo tengo suspendido, más que nada porque no tengo tiempo para estudiar, y hoy se me ha informado de que el examen va a ser "jodido", vaya que el profesor ha dicho que estudien y se preparen a conciencia porque se los va a follar a todos. Había dicho ya que no he ido a ninguna clase de esa asignatura? Y que no tengo tiempo para estudiarla??!! Anoche estuve viendo (mejor dicho, contemplando estupefacta) la entrevista que le hicieron al Sr., Presidente en funciones, Aznar, Jose Mari - la Chemita para los amigos (que ya no habla catalán en sus círculos íntimos) en tele 5. Entiendo que este gesto (entrevistarse por Tele 5, la cadena menos contaminada con su manipulación informativa según dicen las malas lenguas) es un vano intento de convencer, a la gente que sabemos que es un impresentable, de que se va "con las manos limpias y las cuentas claras" (más que un leit-motiv de la campańa electoral de su partido, ya parece un lema ), aunque creo que también es un intento de autoconvencerse de que no se va como el peor presidente del país, en todo el período democrático espańol. No voy a entrar en opiniones, pero desclasificar documentos del CNI (sólo los que a él le interesan, porsupuesto) para avalar su versión, cuando TODOS sabemos que el CNI realizó correctamente su trabajo y tenía esas informaciones, es poco menos que sacrilegio. Y no me venga a decir ahora, que no intentaron, usted y su aquelarre, posponer las elecciones ante la Junta Electoral General, porque no me lo trago. Se van con las manos limpias...... sí, la Bruja Chemita se las está lavando como la Pili, aquel personaje bíblico,..... porque las tenían demasiado manchadas en sangre, muy sucias. Hoy me he puesto muy nerviosa por el examen....... ay! si es que he de estudiar más :S Sonando He wasn't man Enough, Toni Braxton - The Heat 2000 Who do you think I am? Don't you know that he was my man? But I chose to let him go. So why do you act like I still care about him? Looking at me like I'm hurt, When I'm the one who said I didn't, Want it to work. Don't you forget I had him first? What you thinkin'? Stop playing me. He wasn't man enough for me. If you don't know now here's chance, I've already had your man. Do you wonder just where he's been, yeah? Do not be worried about him. Now it's time you know the truth, I think he's just the man for you.