martes, junio 22, 2004

Necesitaba hacer algo superficial y vulgar...... D.J.
You're D.J.! MAN! You are so cool. Sometimes you
suffer from bouts of self doubt, but, you're a
lot cooler than your friend, Kimmy.

Which "Full House" Character Are You?
brought to you by Quizilla
Apareciste una noche fria con olor a tabaco sucio y a ginebra el miedo ya me recorría mientras cruzaba los deditos tras la puerta Tu carita de ninyo guapo se ha ido comiendo el tiempo por tus venas y tu inseguridad machista se refleja cada día en mis lagrimitas Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los ninyos duermen Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus punyos de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se danya a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se danya a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres