viernes, junio 18, 2004

Ella es Única Todo el mundo que me conoce bien, sabe de mi predilección por Angelina Jolie. Sí, en ese "popular juego" inventado por F -si para salvar al mundo libre tuvieras que tirarte a una persona famosa de tu mismo sexo (variante para homosexuales: sexo opuesto) quién sería-. Al principio no supe qué contestar, así que me decidí por Madonna ya que por lo menos, con la experiencia y lo morbosa que es, lo pasaría bien. Pero poco a poco empecé a apreciar los encantos de la Jolie (porque sinceramente Madonna no acababa de cuajar como mi pareja en caso de tener que salvar al mundo libre). Que sí que sí, que afloraron mis más profundas tendencias lésbicas, y acabó por encantarme.....lo CONFIESO Dicho esto a lo que iba, que la maravillosa y fabulosa Angelina Jolie viene a Barcelona, al F?rum.... a entregar el preimo NANSEN para los refugiados ( una especie de Nobel Humanitario) en el Palau de la Música el día 20 de Junio, porque es embajadora de buena voluntad del ACNUR y yo estaré de exámenes!! Mierda de Facultad!!
Sonando Sweet Lullaby, Deep Forest - World Mix 1994 PD: me encanta celebrar Sant Joan.... pero realmente son necesarios esos cienes y cienes de ni?os que se lanzan a la calle en masa a tirar petardos??? Si les gusta quemar el dinero que los lleven a un psicoanalista.... JODER!!