martes, noviembre 02, 2004

Sonata de Otonyo Al caer el sol, existen muchas razones para no salir de casa y hacer el amor hasta el amanecer. Una es tu olor, que aún noto impregnado en mi almohada. Otra es tu sonrisa, que me derrite en un suspiro. La tercera, tu tacto, cuando me acaricias me estremezco, ya lo sabes. Una más son tus ojos, que me miran y me ven, que los miro y me veo. Y esas diserciones metafísico-filosóficas hasta las tantas, mientras nos fumamos un canuto a medias. O cuando me besas en el cuello, o cuando me besas en los labios. O cuando te beso en la mejilla, o cuando te beso en la tripa.... Sé que esto no te lo digo muy a menudo: Lo siento. sé que esto sí: TQ.
I want to thank you for giving me the best day of my life Oh just to be with you is having the best day of my life