miércoles, octubre 13, 2004

Rompiendo las olas Después de un duro "puente" de trabajo (porque excepto ir a cenar a un japonés el martes después de 8 horas de curro y ver "Boogie Nights", no he hecho nada en todo el "puente") vuelvo a postear, no con demasiadas ganas puesto que manyana tengo examen de derecho financiero y tributario, sobre el IVA, y aún tengo que estudiar. La verdad es que hoy no estoy muy fina, más bien diría que estoy un tanto crispada, me encuentro bastante mal y para colmo la z***a de la hermana de mi padre ha llamado para decir que la semana que viene tenemos que ir al notario para abrir el testamento del difunto padre de mi padre. A ver si ma?ana quedo con A, vemos "Diarios de motocicleta" y me enchocho con Gael García Bernal y se me pasan los males. PD: no tengo ni ganas de comentar la ridícula celebración del día de la Hispanidad.