martes, octubre 19, 2004

From Hell Necesito unos días de descanso total. Unos días que pueda emplear en estar en casa en pijama sin moverme más que de la cama al sofá y del sofá a la ducha. Entre el trabajo, los exámenes y las prácticas semanales, el quedar con A, ver las pelis que quiero durante la semana, las visitas a la Fnac.... no tengo tiempo apenas para dormir mis reglamentarias 8 horas diarias. Y entre todo el stress, al final el pasado jueves no pude ir a la quedada, mi madre se puso mala. Al dar la explicación del impedimento, empecé a pensar en Penny y en lo que muestro de mí, es decir, de ella, en el blog. Cuando empecé con el blog la idea era escribir sobre mí en internet, pero he convertido a Penny en un personaje, y muestro de ella lo que quiero. En realidad la Penny que escribe es tan sólo la imagen que quiero dar de mí misma a los que puedan leerme, y eso precisamente, era lo que quería evitar cuando empecé en esto. Así que voy a ser sincera y voy a continuar como empecé, hablando de mi verdadero yo y no del alter-ego cibernético que he creado. Soy Penny, tengo 22 anyos (aunque en público jamás lo reconoceré). Estudio cuarto B de derecho en la UPF. Salgo con A desde hace un poco más de dos anyos, manyo de nacimiento pero residente en Bcn. Vivo con mi madre y mi hermana, pero no me llevo demasiado bien con ellas. Mi padre murió cuando yo tenía 4 anyos, y eso ha marcado toda mi vida, mis reacciones y comportamientos ya que me criaron entre canguros, mis abuelos, y mi madre. Soy ochomesina. Me encantan el cine y la música. Intento leer el periódico a diario. Soy atea y bastante "rojilla". No soporto la mentira, ir al dentista y las agujas. No me gustan los animales. De pequenya sufría "terror nocturno" y me ponía muy mala( y ahora algunas veces me pasa pero aprendí a controlarlo) y "desvanecimiento súbito", y de mayor podría heredar genéticamente el ser maníaco-depresiva.... pero esa ya es otra historia. Esta soy yo, y así os lo he contado. Sonando Prayer for you, Texas - Soutside 1989 I could never make a promise I'd only break it in the end Then you're looking for the answers You'd never trust in me again I could never watch you suffer I could never let you down And I hope you soon discover All the truth that I've now found. Oh I say a prayer A prayer for you Oh for you.