martes, octubre 05, 2004

Teléfono rojo? volamos hacia Moscú! Estos días estoy bastante floja a la hora de escribir posts. Me paso las noches pensando en posts cojonudos para escribir, pero me levanto y las ideas se han esfumado o simplemente ya no me parecen tan brillantes como para plasmarlas en el blog. Simplemente mi inspiración me ha abandonado.... mi duende se ha ido. Y como no tengo nada mejor que contar o que hacer me he dedicado a ir de compras, esta vez ropa. Me he dejado la pasta pero voy a ir monísima esta temporada ;) Por cierto, me sumo a la idea de Anul, Amaya, Ciclop y Laura de la quedada para webbloggers en Barcelona el jueves 14. Sonando Karma, Alicia Keys - the diary of Alicia Keys 2003 Til 3 o'clock in the morn. And when you came home, you'd always have some sorry excuse. And explainin to me, like I'm just some kinda fool I sacrifice the things I want to and do things for you But when it's time to do for me, you never come through Now you, wanna be up under me (eyyy) Now you, have so much to say to me (heyy) Now you, wanna make time for me What you do to me. You confusin me Don't play with me Don't play with me. Cause what goes around, comes around. What goes up, must come down. Now who's cryin, desirin to come back to me.