domingo, junio 12, 2005

The One When The Party Begins y nos vamos a Amsterdam... El viernes empezó como cualquier otro viernes. El sonido infernal del despertador a las 8. Dúchate, vístete, desayuna un buen tazón de choco krispies, coge el discman y a trabajar. Claro que sólo trabajé hasta las 11. A las 11.30 tenía hora en el notaría para solucionar unos problemillas relacionados con las herencias de mi padre, de mi abuela y de mi abuelo. Después de una hora escuchando a mi abogada, al senyor notarío y el incesante pasar de coches de Rambla de Catalunya, firmamos las dichosas actas de aceptación de herencia, los inventarios, y mi madre la de renuncia a derecho de usufructo en nuestro favor. Después de eso, decidí no volver a la oficina y me fui de tiendas con mi madre. Un pantalón y una camisa, y directa a la fnac. Y por fin, allí entre mis manos estaba.. el DVD The Definitive Collection de ABBA, 35 vídeo clips de los éxitos del cuarteto sueco. Junto con el que me compré el DVD de De amor y de Sombra, con un macicísimo Banderas y Jennifer Connelly. Fuimos a comer al Gino's, y tras unos profiteroles con nata y chocolate caliente por encima volvimos a casa. Allí una horita de sieta, y me fui rumbo Gracia, a casa de A. Llegué allí sobre las 17.30, y a las 19.00 nos fuimos porque él entraba a trabajar a las 19.30. Con la mala suerte de que me olvidé el móvil en su casa, así que a medio camino, me bajé de la moto y caminando y con sus llaves volví al piso a por el móvil (no tengo ningún teléfono en la agenda!!). Media hora después, y acalorada por el sol, llegué. No había nadie, así que me senté en el sofá y me lié un porrillo, llamando antes a F para ver si podía quedar un rato. La cosa acabó, con nosotras dos en el salón viendo los vídeos de ABBA y fumándola. Poco después apareció Sergi26, llegaba de trabajar y se lió una L mientras difrutábamos de una sesión de Waterloos y Dancing Queens. Serían sobre las 8.30 de la tarde. Y comenzó a llegar gente, a marchar gente, a volver a llegar gente. Lo que siempre permanecía era el humo y ABBA, hasta que bajamos a comprar unas pizzas para cenar y los muy traidores nos lo quitaron (claro que ya habíamos visto el DVD un par de veces)!! Pusimos Grease. Vimos los extras. Pusimos Kill Bill, vimos los extras. Pusimos la Vida de Brian y ya eran las 4 de la madrugada!! A me llamó para preguntarme por qué no le había llevado las llaves al trabajo, a lo que yo respondí "te las he dejado encima de tu escritorio".... "es que yo aún estoy en tu casa, puede que cuando llegues aún esté." Y así fue. Entré a las 17.30 y salí de allí a las 4.30. Una tarde-noche-madrugada de apalanque total. Claro que amanecí el sábado todavía colocada.... pero mereció la pena. RELAX RELAX. Esta tarde toca estudiar que el miércoles tengo el primer examen y todavía no he empezado. PD: sí que sí, que nos vamos a Amsterdam en Agosto! Alguien se apunta? Sonando y viendo Like a prayer, Madonna - Like a prayer 1989 (cómo me gusta este video clip!!) Life is a mystery, everyone must stand alone I hear you call my name And it feels like home. When you call my name it's like a little prayer I'm down on my knees, I wanna take you there In the midnight hour I can feel your power Just like a prayer you know I'll take you there. I hear your voice, it's like an angel sighing I have no choice, I hear your voice Feels like flying I close my eyes, Oh God I think I'm falling Out of the sky, I close my eyes Heaven help me.