sábado, octubre 25, 2003

Ella es Única Ella, se desliza y me atropella. Y aunque a veces no me importe sé, que el día que la pierda volveré a sufrir por ella, que aparece y que se esconde; que se marcha y que se queda; que es pregunta y es respuesta; que es mi oscuridad, mi estrella. Ella, me peina el alma y me la enreda; va conmigo pero, no sé donde va. Mi rival, mi compańera; que está tan dentro de mi vida y, a la vez, está tan fuera. Sé que volveré a perderme y, la encontraré de nuevo. Sea, lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón. Y va quemando, va quemando y me quema. Y, żsi fuera ella? Porque en la música, también hay poesía, sólo hay que saber dónde buscarla.

1 Comments:

At 5:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello Guru, what entice you to post an article. This article was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.

rH3uYcBX

 

Publicar un comentario

<< Home