viernes, octubre 24, 2003

Las Cinco del Viernes 1) żQué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto? Pues casi que prefiero el folleto, así si me aburro en la cola para pagar miro si me olvidé de comprar alguna de las estupendísimas ofertas...... 2) żCrees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamańo no importa"? Son una leyenda urbana, igual que eso de "si lo encuentra más barato en otro sitio, le devolvemos su dinero". 3) żCuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? żEres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra? Pues depende de la prisa que tenga y de lo que haya comprado. Normalmente me tomo la compra con mucha calma....y si el de delante me paga las tarradellas.......pues así me las ahorro yo ;) 4) żAlguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix? Es que esas muchachas están muy entrenadas.......opto por poner una nueva categoría olímpica...... 5) żQué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche? Se le olvidó cambiar la seńalización de los pasillos.......