viernes, octubre 24, 2003

Vidas CruZadas El amor es un topicazo o realmente existe esa persona que va a estar contigo y a la que vas a amar para el resto de tu vida? Siempre había creído que era todo mitología amorosa humana, pero empiezo a pensar que quizá sea real....... Podemos estar enamorados de dos personas al mismo tiempo? Podemos obsesionarnos sin más con personas de nuestro entorno? Significa algo todo esto? Me está queriendo decir algo que no estoy viendo por mí misma? Qué cómo estoy? Envuelta en humo. Suspirando niebla. Qué en qué pienso? Si yo supiera. Ya no me quedan versos ni argumentos. No me arrepiento de estar viva. Quizá eso de que nos gusta sufrir de lo que hablaba S el otro día, sea algo que me gusta demasiado. Tanto, que lo provoco. Estoy cansada, duele. Que no es lo mismo llegar, y rozarte con mil palabras solamente, sin besarte. Nunca podré comprender esta tragedia por ti, si nadie sabe que sufro en silencio. No me arrepiento si miento de nuevo, si digo que muero, sin ser tú el motivo. Lo importante era al fin, su manera de sentir. Si por un beso pones la vida, qué importa el resto, si pones el alma en cada gesto de amor que le dabas. Y comprendes que la vida está de vuelta, y sonríes con más fuerza, contemplando esta vez, que en vez de un huracán ya sólo hay brisa. Inevitable, inevitablemente me haces falta tú. Y ahora no existe condena, y al final valió la pena.